Que significa soñar abejas

La abeja simbólicamente representa el orden, la eficacia, la capacidad. Siempre ha estado relacionado con el trabajo correctamente realizado, y con la perseverancia. Para los griegos representaba el trabajo arduo y la no rendición, el respeto y también la obediencia. También en la época medieval se la asociaba con la delicadeza y la pureza. En la India representa la abundancia económica. Soñar con abejas en general es algo positivo, aunque como siempre depende de los detalles del sueño, ya que también tiene un lado negativo.

abejas2A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con abejas y su significado.

Soñar con abejas en su hábitat natural:

Buen augurio en todos los aspectos, especialmente el relacionado con el dinero. Nos indica que pronto estaremos recibiendo múltiples ofertas para cambiar a un mejor trabajo, el salario será mucho mayor.

Al mismo tiempo, se abrirán oportunidades de todo tipo en cuanto a los negocios. Si esta pensando en invertir, este sueño anuncia que tendrá un éxito fantástico en todo lo que decida hacer.

Todo es positivo, en cuanto al amor si se esta en pareja, la pasión entre ambos aumentará cada día mas, hay probabilidades de casamiento o viajes al extranjero juntos. Si se esta en la búsqueda de un amor, este llegará muy pronto. Se goza de un periodo de muy buena salud, si se tiene algún problema, indica que este podrá mejorar.

Soñar que le pica una abeja:

No habrá buena suerte por un periodo largo. Se sufrirán perdidas económicas por gastos superfluos, hay fuerte deudas que se deberán afrontar e indica que puede aparecer un préstamo de dinero por parte de alguien cercano a usted.

Nos advierte cuidado en el amor, puesto que hay una persona que quiere quitarnos a nuestra pareja porque también se ha enamorado, una fuerte traición y decepción puede aparecer en cualquier momento. No es buen momento para hacer cambios en cuanto al trabajo, hay estancamiento, las cosas no salen como se quiere.

También nos anuncia que nos llegaran ofertas para ganar dinero muy tentadoras, pero sera de manera ilegal, por lo tanto este sueño nos avisa que tendremos que tener cuidado con quienes nos rodeamos, aparecerán personas de dudosa reputación.

images

Soñar que nos persiguen abejas africanas:

Las abejas africanas o asesinas son conocidas popularmente por su peligrosidad. Si sueña que este tipo de abejas le persiguen, significa que pronto tendremos graves problemas con la ley.

También nos advierte que alguien nos puede denunciar. Habrá muchos problemas en todo lo relacionado con lo legal, varios juicios de diversa índole podríamos llegar a tener. No es un sueño nada positivo, anuncia también la muerte de un ser cercano, mucho dolor y tristeza habrá en el hogar.

Soñar que matamos una abeja:

Significa que se nos acercan muchos conflictos pero estaremos lo suficientemente preparados para afrontarlo. Es también un mal augurio, indica que puede haber una ruptura en el amor por una fuerte pelea. Señala que nos encontramos con bastante depresión y no sabemos bien que camino recorrer.

hechizodeamor2

Comenta: