Que significa soñar bailando

Bailar esta relacionado con la alegría, la exaltación, el goce de la vida en el mundo físico. Sin embargo cuando apareces en un sueño bailando no siempre tiene que ser algo positivo. A continuación colocamos los tipos de sueños más comunes bailando y su significado.

fiesta

Soñar que esta bailando con amigos:

Si sueña que esta bailando con amigos significa que usted es una persona muy sociable y muy querida por todo su circulo afectivo. Indica que siempre usted es alma de la fiesta y que tiene una gran capacidad para quitar la tristeza en los otros y hacer que se pongan alegres. Por lo general este sueño lo tienen las personas que son muy carismáticas y extrovertidas, con gran capacidad para generar nuevos vínculos.

En cuanto al plano sentimental, este sueño revela que usted es una persona inmadura y que aun no esta preparada para afrontar una relación seria con una pareja, es decir, se prefieren las relaciones ocasionales y estar en soledad al mismo tiempo. Si usted es mujer, este sueño indica que es muy buen amante y tiene un gran potencial y magnetismo sexual. Si es varón señala que atraerá a muchas personas del sexo opuesto pero solo por un interés económico.

Soñar que esta bailando con su novia:

Si sueña que esta bailando con su novia significa que usted es una persona muy feliz a su lado, indica que la relación se esta llevando muy bien y que pronto pueden independizarse e irse a vivir juntos. Por lo general este sueño augura que vivirá mucho tiempo con su novia, serán muy unidos ya que ella también lo ama mucho a usted. Este sueño revela que son personas muy liberales y que no se manipulan ni hay celos de por medio.

Soñar que esta bailando con desconocidos:

Si sueña que esta bailando con desconocidos significa que usted es una persona muy buena, que siempre intenta ayudar al otro sin embargo le molesta mucho que no reciba lo mismo que usted da. Y es que este sueño se lo relaciona profundamente con el aprender a dar sin esperar gratitud de la otra parte.

Usted debe ser capaz de ayudar al otro no por su ego sino por el simple hecho de que disfruta haciéndolo, de lo contrario cada vez que usted ayude a alguien y luego esta persona no se muestre dispuesta a ayudarlo a usted, tendrá sentimientos de ira muy fuertes.

baile--458x343

Soñar que esta bailando en un casamiento:

Si sueña que esta bailando en una fiesta de casamiento significa que usted pronto recibirá buenas noticias en el plano económico, puede que le ofrezcan un ascenso jerárquico en el lugar donde trabaja o un aumento de salario.

Por lo general es un sueño positivo, se vivirá muy bien económicamente y la llama del amor esta mas fuerte que nunca con su actual pareja. También este sueño puede indicar que debe comenzar a tener una vida social un poco mas amplia y no estar siempre tan encerrado en su hogar.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply