Que significa soñar balazos

Soñar balazos puede tener múltiples significados. En lineas generales anuncia mal augurio, hay problemas que se avecinan de diversa índole. A continuación vamos a colocar los tipos de sueños más comunes con balazos y su significado.

bala-balaceraa-asesin_4

Soñar que escucha balazos:

Si sueña que escucha balazos significa que usted es una persona que teme salir al mundo, prefiere el encierro emocional y no quiere crecer o madurar. Este sueño simboliza la falta de autoestima para relacionarse con el otro, la incapacidad de vincularse sanamente con el sexo opuesto, los miedos a la soledad y al rechazo.

En el plano económico, este sueño advierte que debe dejar de ser tan ambicioso puesto que esto le generará muchas perdidas. No es un buen momento para formar sociedades, ya que una posible estafa puede presentarse dentro del ámbito laboral.

No habrá problemas de dinero por el momento y mantendrá su trabajo estable, pero si no cambia sus pensamientos con respecto al dinero y sigue siendo tan materialista, puede que sufra muchas perdidas. En el amor, este sueño señala que si usted es mujer, debe prestarle mas atención a lo que hace su pareja, puesto que puede que este conociendo a otra, aunque no siempre es el caso.

Soñar que hay balazos en su hogar:

Si sueña que hay balazos en su hogar, significa que usted vive en un lugar muy conflictivo. Hay muchas discusiones constantes y ya no soporta seguir escuchando las peleas de los demás. Este sueño también revela problemas con los padres, por lo general es un sueño que tienen los adolescentes cuando se encuentran en su etapa de rebeldía.

En el plano económico hay muy mal augurio, en la casa no habrá buenas entradas de dinero, de echo, la mayoría de las discusiones en el seno del hogar son por temas financieros. Puede que alguien miembro de ese hogar, se vea obligado a buscar otro trabajo o uno nuevo, con el fin de aportar más.

Este tipo de sueños indica también un grado muy alto de intolerancia que se tiene y se debe controlar, se vive con mucho estrés y esto no solo lo perjudica a usted, sino también a los que le rodean.

GAM-ok-440x257

Soñar que resiste balazos:

Si sueña que resiste balazos, significa que usted tiene la capacidad para poder afrontar los problemas que se acercan. Tiene mucho coraje y valentía, es una persona decidida y siempre va al frente, sin importarle las consecuencias.

Este sueño también revela que usted es una persona que dice siempre lo que piensa, no se es hipócrita y no tiene filtro en este sentido.

Se es una persona acostumbrada a lidiar con todo tipo de problemas, nunca le ha sido nada regalado ni fácil, tuvo siempre obstáculos que vencer para llegar a un objetivo, sin embargo siempre logra mantenerse en pie, en lineas generales este sueño es muy positivo, señala que se es una persona con mucha autoestima a pesar de los disgustos y que ha logrado un desarrollo emocional muy importante.

Si luego de resistir los balazos, usted sueña que los comienza a esquivar, el éxito será inminente.

hechizodeamor2

Reply