Que significa soñar basura

Soñar con basura puede ser algo positivo o negativo dependiendo de los detalles del sueño, por lo general tiene que ver con la limpieza del alma, con el dejar lo viejo atrás y comenzar a buscar lo nuevo. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con soñar basura y su significado.

basura1-550x366

Soñar que esta tirando la basura:

Soñar que esta tirando la basura significa que intenta deshacerse de recuerdos para nada agradables. Hay algo en su pasado que sigue aflorando en su vida presente y esto le esta haciendo mucho daño.

Por lo general este sueño representa los deseos insatisfechos, las mentiras y fracasos constantes, el autoengaño permanente.

En cuanto al tema económico, este sueño significa que hay algo en su actual trabajo que le esta molestando mucho, puede que sea la relación con algún compañero o con su jefe, sin embargo existe algo que le impide ser completamente feliz en dicho lugar.

En el amor, si usted esta en pareja este sueño significa que puede que usted decida cortar la relación puesto que lo mejor puede ser que se tome unos meses o un tiempo suficiente completamente solo, para analizar y reflexionar sobre como ha sido su vida hasta ahora en todos los aspectos, y desde ahí comenzar a proyectar el futuro corrigiendo los errores y mejorando en todas sus facetas.

Soñar que ve mucha basura junta:

Este sueño revela que usted es una persona que no esta conforme con su actual vida, hay algo que le molesta mucho.

Por lo general tienen este sueño aquellas personas que no soportan más vivir en el lugar donde se encuentran, puede que haya un determinado tipo de gente habitando en el mismo lugar que usted con una forma de ser que a usted le desagrada, o incluso puede que se lleve mal con sus padres u hermanos generando constantemente todo tipo de discusiones y peleas, algunas infundadas.

Este sueño aconseja independizarse cuanto antes, mudarse, irse a vivir a otro sitio lejos de aquellas personas que nos desgastan física y psíquicamente.

basura

Soñar que tiene basura en su hogar:

Si sueña que tiene basura en su hogar significa que hay mucha energía negativa en el lugar donde vive. Nada saldrá bien en esa casa donde usted esta viviendo, habrá conflictos y peleas constantes si vive con más personas.

La economía es escasa y no alcanza para cubrir alguno de los gastos esenciales, por lo que es probable que se busque otro trabajo mejor remunerado o que algún habitante mas del lugar empiece a trabajar.

Debe tener cuidado de las personas que ingresan a su hogar, hay gente con mucha envidia y deseos de perjudicarle constantemente.

Este sueño revela que si bien puede que se goce de buena salud, es recomendable hacerse un chequeo médico para verificar esto. Se recomienda evitar las peleas sin sentido y las discusiones con sus seres cercanos, esto le hará mucho mal y a la gente que le rodea. En lineas generales, evite las confrontaciones de cualquier tipo.

hechizodeamor2

Comenta: