Que significa soñar besando

El besar a otra persona representa la lujuria, la pasión, la busqueda constante de afecto, cariño. También puede significar apego, inmadurez. Por lo general es algo positivo, puesto que se transmite el amor de una persona por otra o deseo de estar con aquel individuo. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes besando y su significado.

p252_0_03_01

Soñar que esta besando a otra persona:

Este sueño representa varias cosas. Por un lado si usted es mujer y conoce a la persona que esta en su sueño, significa que tiene un deseo sexual muy fuerte por esa persona y desea cada vez con mayor intensidad estar con él.

Si se es varón, significa que hay mucha insastifacción sexual y un fuerte deseo reprimido, si conoce a la mujer que esta besando significa que pronto podría surgirle una oportunidad con esa persona, es decir un posible noviazgo a largo plazo.

Por otro lado este sueño también nos indica un fuerte apego que tiene la persona por los demas, indica que usted sufre mucho cuando le restan importancia a lo que dice o hace.

Tiene mucho miedo de expresar sus sentimientos, es una persona timida, introvertida, sin embargo al mismo muy divertidad y que valora mucho la amistad.

Este sueño le advirtiendo que debe dejar de reprimir cualquier deseo que tenga y dejarse llevar, ser mas suelto y no una persona tan estructurada. Si es un beso apasionado y conoce a la persona del sueño, significa que esta con usted solo por interes, hay algo que desea quitarle o simplemente, aprovecharse, tenga cuidado. En cuanto a la economia, puede que aparezcan complicaciones si se trabaja de manera independiente, especialmente con ciertos clientes.

Soñar que esta besando a una mujer desnuda:

selena-gomez-besando-con-otroEste sueño indica buen augurio. Si usted es varón y sueña esto, significa que tendrá mucho éxito en todo lo que se proponga. Es el mejor momento para realizar inversiones, puesto que este sueño señala que la economía florecerá en su vida, pasado a vivir con mucha abundancia.

Si esta buscando empleo o sencillamente decide cambiar de trabajo, lo logrará en un plazo breve de tiempo. Si usted es mujer y tiene este sueño, significa que debe estar alerta porque una posible traición de alguien muy cercano, sucederá muy pronto.

También este sueño puede revelar que no quiere asumir su identidad sexual por temor a las criticas, especialmente a la familia. Posibles problemas y obstaculos de todo tipo pueden aparecer si usted es mujer, se recomienda analizar y ser paciente antes de tomar cualquier decisión.

Soñar que besa a una persona fallecida:

Este sueño puede indicar buena suerte o desgracia. Si usted es un varón, habrá muchos infortunios por un periodo largo de tiempo en su vida. Puede que muera alguien muy cercano a usted y esto le ocasione mucho sufrimiento.

Si es mujer señala todo lo contrario, habrá mucha prosperidad, abundancia, plenitud. La felicidad esta acercandose a su vida. Puede que sea victima de historias falsas que inventará sobre usted, debe evitar reaccionar con enojo ante las mentiras y criticas.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply