Que significa soñar con agua de mar

Soñar con agua de mar tiene que ver con la limpieza del ser, con el aire de la renovación y el cambio. El agua de mar representa el pasado que se va, lo viejo desechado, el poner fin a una etapa y comenzar otra. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con agua de mar y su significado.

La_Mar

Soñar que bebe agua de mar:

Este sueño indica que la persona esta en paz consigo mismo. Se ha logrado encontrar el modo de vivir mejor, de abandonar los problemas que le aquejaban y salir adelante.

Por lo general este sueño es muy positivo, como casi todos donde aparece el agua de mar. Este caso indica que la gente que le rodea son personas bien que le tienen mucho cariño y estima a usted, al mismo tiempo este sueño señala que es una persona con un gran carisma y poder de convencimiento.

Tiene mucha capacidad de liderazgo, sin embargo hay veces que se deja llevar por su ego y cae en la vanidad y la soberbia. Si sueña que bebe agua de mar a través de un vaso de vidrio, significa que pronto comenzará a interesarse por todo lo relacionado a lo espiritual. Hay buen equilibrio entre lo espiritual y lo material.

Soñar que nada sobre agua de mar:

Significa que hay una ausencia muy fuerte de paz y tranquilidad en su interior, se vive agitado, estresado y no se sabe hacia donde ir para escapar de los problemas que le persiguen. Por lo general este sueño lo tienen las personas que viven muy pendientes de su trabajo, olvidándose de todo lo demás, solo se vive para generar dinero.

Este sueño le advierte que debe cambiar su modo de vida, volverse mas responsable consigo mismo y cambiar la actitud que tiene con respecto a los demás.

Se es una persona muy quejosa y negativa, debe aprender a ser mas positiva. Si sueña que nada rápido, significa que tendrá problemas legales, si nada despacio quiere decir que las dificultades que se avecinan se podrán resolver sin mucho esfuerzo. En cuanto al amor, indica que habrá un distanciamiento momentáneo, la relación no se esta llevando bien y las peleas constantes pueden terminar en una ruptura en cualquier momento.

marok

Soñar que se baña con agua de mar:

Indica que lo negativo que hay en su vida se ira alejando de a poco. No hay que tenerle miedo a lo desconocido, debe tener el suficiente coraje para afrontar aquellos temores que tiene aun en su interior y no logra exteriorizar.

En el plano económico se vivirá muy bien por un periodo largo, habrá buenas entradas de dinero y anuncia que amigos o familiares cercanos le propondrán hacer negocios, emprendimientos juntos que lo llevaran a maximizar sus ganancias.

Si usted es mujer, significa que hay alguien que gusta mucho de usted pero no se anima a decírselo, si es varón tendrá mucho éxito con las mujeres en caso de estar solo. Es buen momento para buscar una pareja estable.

hechizodeamor2

Comenta: