Que significa soñar con agua de río

Soñar con agua de río puede interpretarse de diversas maneras. Por lo general suele ser algo positivo, simbólicamente representa la purificación del alma, el perfeccionamiento y el alejamiento de los malos pensamientos, a continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con agua de río y su significado.

water-18745_640

Soñar que nada en agua de río:

Si sueña que nada en agua de río significa que usted es una persona que no acepta la realidad tal cual es. Esta intentando escapar de algo que le ocasiona mucho daño interior, sin embargo al mismo tiempo no sabe bien que es.

Este sueño revela mucha confusión interior, caos, desesperanza. Hay poca autoestima y no se tiene nada de fe en uno mismo.

En cuanto al plano económico, las deudas lo están ahogando emocionalmente y deberá buscar algún tipo de ayuda que no solo le pueda ayudar a solventar los gastos, sino también resolver sus problemas internos, puesto que no se encuentra en un equilibrio estable sino que pasa de un extremo al otro. En el amor, si se esta en pareja este sueño indica que lo mejor es un distanciamiento momentáneo, no definitivo.

Soñar que se esta ahogando en agua de río:

Las situaciones desbordantes cada vez son mayores, debe cuanto antes recapacitar sobre todo lo que esta haciendo mal. Este sueño augura fracasos y malos entendidos, puede que se pelee con una persona que usted quiere o aprecia mucho por algo que usted en realidad no tiene nada que ver, y es que este sueño indica muchas perdidas en todos los niveles, todo lo que se ha conseguido puede que desaparezca, tanto en el amor como en lo económico y social.

Este sueño también tiene mucho que ver con la incapacidad para relacionarse sanamente con el sexo opuesto. En lo económico habrá un periodo de crisis que puede durar varios meses o hasta que logre aprender a vivir correctamente, según lo que dicte su esencia y no su ego.

Puede que haya muchas perdidas materiales, especialmente de todo aquello que le ha costado conseguir. Sin embargo, al soñar que se esta ahogando en agua de río significa que la solución siempre llega. Debe ser paciente.

sunrise-173381_640

Soñar que bebe agua de río:

Significa que hay intención de cambiar. Los pensamientos positivos están más presente ahora en su vida. Este sueño revela que luego de una lucha constante contra usted mismo, finalmente ha logrado encontrar la armoniza y paz que tanto anhelaba.

Augura estabilidad y equilibrio este sueño. Se logrará conseguir todo lo que se proponga siempre y cuando realmente sus deseos fuesen genuinos y no este cargados de egoísmo.

En el plano económico todo irá mejor, puede que consiga un mejor empleo e incluso este sueño indica que puede comenzar un proyecto independiente con algún familiar. También se relaciona mucho este sueño con las herencias. En el amor todo irá bien, la situación con su pareja cada día será mejor y la felicidad es lo que mas reina entre ustedes.

hechizodeamor2

Reply