Que significa soñar con agua sucia y lodo

Soñar con agua sucia y lodo representa los aspectos negativos del ser humano, por lo general esta asociado con el resentimiento y el odio, malos pensamientos, la ineptitud y la impureza. A continuación colocamos los tipos de sueños más comunes con agua sucia y lodo.

5e413db01ead6e678bc64613ce8d4b65

Soñar que nada en agua sucia con lodo:

Si sueña que nada en agua sucia con lodo significa que usted es una persona que tiene un grado muy bajo de espiritualidad. Este sueño le indica que debe comenzar a desarrollar este lado, el lado espiritual, dejando de ser tan materialista, ya que siempre irá contra la corriente.

Debe comenzar a cambiar su perspectiva acerca de todo lo que lo rodea, este sueño revela que usted no es una persona feliz, sino más bien todo lo contrario, se vive constantemente situaciones muy angustiantes de todo tipo.

Señala que se es una persona muy superficial y con muy pocos amigos, o puede que no tenga ninguno. En el plano económico todo ira mal, no hay buena suerte. Todos los proyectos que intente realizar se acortarán. En el amor este sueño indica que en el caso de que usted esta en pareja, la relación se basa en la hipocresía y el engaño mutuo.

Soñar que se cae en agua sucia con lodo:

Si sueña que se cae en agua sucia con lodo significa que su vida esta cada día en peor situación. El abismo lo esta consumiendo y no encuentra la manera, el refugio a donde ir. Este sueño revela que usted es una persona muy codiciosa, capaz de valerse de método hasta inmorales para conseguir lo que desea, la frase “el fin justifica los medios” representa su modo de pensar y actuar. Sin embargo, este sueño revela que todo lo conseguido hasta ahora va durar muy poco, puesto que una fuerte crisis se aproxima.

Debe cambiar completamente el eje de sus pensamientos y su manera de ser, de otra manera pagará las consecuencias. Este sueño también indica que se es una persona que no se siente bien con su estado físico, hay una falta de autoestima muy grande. Si usted esta buscando pareja, mientras no desarrolle la inteligencia emocional necesaria y aumente su autoestima, no encontrará nada serio. En lo económico ya no hay estabilidad financiera, la situación no es buena.

agua-sucia

Soñar que camina sobre agua sucia con lodo:

Si sueña que camina sobre agua sucia con lodo significa que usted va por la vida mintiendo y traicionando a los demás. Puede que no le guste en el fondo hacerlo, sin embargo encuentra en la mentira una forma de ser.

Se es una persona cargada de prejuicios, le disgusta mucho la rutina y siempre tiene una actitud pedante con respecto a las personas que le rodean. Este sueño revela que usted es blanco de criticas constantes, puesto que su actitud y manera de ser genera mucho desagrado.

Al mismo tiempo, este sueño le aconseja hacer una auto reflexión sobre como se ha manejado hasta ahora para entender el porque de todo lo malo.

hechizodeamor2

Comenta: