Que significa soñar con agua sucia

Desde el punto de vista mágico, el agua representa la pureza, la limpieza del ser, la renovación del alma. El agua sucia representa todo lo contrario. Desde ya aclaramos que soñar con agua sucia nunca es algo positivo, sin embargo dependiendo de ciertos detalles, puede ser mas o menos malo. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con agua sucia y su significado.

5225992f0303271e02cba42d390e4f9e_620x412Soñar con agua sucia en el hogar:

Si el agua sucia aparece en su hogar, indica que el clima negativo es muy fuerte. Hay conflictos graves entre los miembros del hogar. Indica posibles peleas por temas económicos. También representa la hipocresía de muchas personas que lo rodean con respecto a usted, este tipo de sueño nos advierte de no confiar ciegamente incluso hasta en familiares cercanos.

Nos advierte de un clima negativo y hostil que no es bueno para la salud. Hay mucho estrés. Si tiene una familia, puede producirse una ruptura. En cuanto a lo económico, puede significar un despido imprevisto en el trabajo, generando problemas económicos muy serios. En cuanto a la salud, puede significar un deterioro debido al fuerte estrés que tenemos. No se recomienda planear viajes de turismo ni firmar contratos por el lapso de un mes desde el momento que se tuvo el sueño, salvo que sea realmente de urgencia.

Soñar que caminamos sobre el agua sucia:

Significa que los problemas que tenemos no podrán ser resueltos fácilmente, sin embargo hay cierta voluntad para salir adelante. Indica que no será fácil conseguir nada que se proponga, sea en el amor, dinero, estudios, etc. Hay mala suerte, pero esta tendrá fin en algún momento.

En cuanto al amor, nos habla de momentos turbulentos con respecto a nuestra pareja, las posibilidades de un divorcio en caso de estar casados son muy altas. Si se esta buscando un amor, este no aparecerá hasta que primero no se resuelvan los problemas. Caminar sobre el agua sucia nos señala que emocionalmente la persona no se encuentra en su mejor momento, hay una fuerte depresión.

agua-contaminada

Soñar que nos bañamos con agua sucia:

Nos habla de una profunda insatisfacción con respecto a nuestra propia vida. No se esta conforme con como se vive, lo que realmente anhelamos tener no se consigue y eso nos provoca ansiedad y tristeza. También puede significar que estamos generando un clima negativo con respecto a las personas que nos rodean, generando que se alejen de nosotros. Las relaciones sociales no son buenas, hay pocos amigos o directamente ninguno. Se recomienda chequear la salud, puede que haya algún inconveniente aunque nada grave. Las decisiones que tomemos pueden ser incorrectas, se determina cautela.

Soñar que nos caemos sobre el agua sucia:

Indica fragilidad. Nos habla de errores que se están cometiendo en todos los planos, especialmente en el afectivo. Puede significar una posible ruina, acontecimientos negativos que nos harán replantear el modo en que estamos viviendo. Este sueño indica que no somos sinceros con nosotros mismos ni con los demás, intentando mostrar una persona diferente.

hechizodeamor2

Comenta: