Que significa soñar con agua

El agua representa la purificación del alma. Soñar con agua por lo general es algo positivo, ya que nos habla de que estamos desprendiéndonos de todo lo negativo que nos rodea, abandonando el apego por lo material y encontrando un equilibrio con lo espiritual. Por supuesto no siempre es positivo, pero si la mayoría las veces. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con el agua y su significado.

aguas_1355308692642

Soñar que bebemos agua:

Buen augurio en los negocios. Significa que le ira muy bien en todo lo que respecte a su economía, en caso de estar buscando trabajo, este se obtendrá pronto. Las inversiones y proyectos con sociedades darán muchos beneficios, por lo que este sueño aconseja no dudar ante las nuevas propuestas y desafíos que van apareciendo, las probabilidades de tener éxito son muy altas. En cuanto a la salud significa que esta muy bien, en caso de tener algún problema nos señala que puede ser resuelto. El amor esta en su mejor momento, la relación con tu pareja se da de manera sana, no hay pensamientos negativos entre ambos y la felicidad esta presente. También nos indica que habrá pronto una búsqueda espiritual.

Soñar con gotas de agua:

Significa que tenemos la capacidad para resolver los problemas a los que vamos a estar expuestos. Nos habla de un futuro con mucho descontrol y caos, pero esto se vivirá internamente y no externamente, las emociones y pensamientos negativos se harán presente con mucha frecuencia. Nos advierte que si no cambiamos nuestra manera de vivir, pueden presentarse problemas muy serios. Este sueño se lo relaciona de manera muy profunda con la aceptación de uno mismo, quien tiene este sueño no se acepta realmente como es, llevándolo con frecuencia a tener tristeza. También indica que puedan presentarse deudas que deberemos afrontar pero se sera capaz de pagarlas.

Soñar que se camina sobre el agua:

Significa que podrá sortear los problemas que se le presenten. Caminar sobre el agua indica que no sera fácil lograr lo que se proponga, habrá muchas dificultades que siempre se le pondrán en el camino. Si en el sueño, se ve a usted mismo caminando encorvado, significa que los problemas tardarán mucho en solucionarse, en cambio si se ve con una postura erguida los conflictos se solucionarán de manera muy rápida. Se cuenta con mucha fuerza y voluntad para superar cualquier obstáculo. Durante el sueño, si siente miedo mientras camina sobre el agua, significa que no le va a ir muy bien en el amor y se reimplantará muchas cosas en cuanto a su forma de ser.

water

Soñar con un lago de agua en el hogar:

Significa buena suerte en todo lo relacionado con los juegos de azar. Indica que pronto encontraremos mucha paz interior. También puede significar que se acercaran dificultades pero solo a modo de prueba, para saber si hemos aprendido una determinada lección. En cuanto al amor, si se es mujer soltera nos indica que pronto puede aparecer un hombre en su vida del cual se enamorará.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply