Que significa soñar con arañas

polibete

La araña ha tenido siempre un gran simbolismo esotérico. Se la ha asociado en muchas oportunidades con el poder y también con la perseverancia. La araña va tejiendo lentamente su red, así como el hombre va construyendo lentamente destino. La araña representa el numero 8, el infinito, el control de nuestra energía para materializar nuestros proyectos. La araña representa también la evolución del conocimiento y de nuestro ser.

A continuación vamos a colocar los tipos de sueños mas comunes con arañas y sus significados.

Soñar con una araña pequeña:

Significa que hay poca voluntad para realizar cualquier proyecto que se le presente. No hay energías y verdaderos deseos de superación. Escasa ambición. Debes tener cuidado con tu dinero, anuncia gastos innecesarios. El futuro podrá ser mejor de lo que es el presente siempre y cuando se tenga una verdadera voluntad de salir adelante. Soñar con una araña pequeña indica lentitud, retrocesos, estancamientos.

Soñar con una tarántula:

Las tarántulas en los sueños jamas traen nada positivo, sino todo lo contrario. Debes ser completamente precavido puesto que la tarántula suele anunciar desgracias y problemas de toda índole. En cuanto a la salud, nos anuncia un cierto deterioro físico, en cuanto al dinero prevé fuerte perdidas. No se recomienda invertir ni firmar contratos de ningún tiempo. Los problemas legales también son anunciados por la tarántula, por lo que nuevamente se recomienda manejarse con prudencia. Si tienes pareja, anuncia fuertes discusiones que pueden llevar al divorcio si están casados.
Si la tarántula nos ataca, nos indica además que seremos víctimas de calumnias y difamaciones falsas. Viviremos con muchas incertidumbre y nervios, el estrés se hará presente continuamente.

Soñar que las arañas te persiguen:

Indica buen momento para realizar todo lo que uno tiene en mente. Nos habla de mucha seguridad interna y de gran estabilidad emocional. Todo se encuentra en un equilibrio constante y los problemas son completamente escasos. Si haz soñado esto, es recomendable que hagas lo mas pronto posible todo lo que te propones, sea desde inversiones hasta un viaje a cualquier lugar del mundo, puesto que el éxito y la suerte estarán de nuestro favor. En cuanto al amor, la relación con tu pareja se encuentra en su mejor momento y si estas buscando un amor, hay probabilidades muy altas de que aparezca pronto en tu vida.

AranaTelarana

Soñar que una araña te pica:

No es un sueño positivo, si la araña no es venenosa nos puede indicar una supuesta infidelidad por parte de tu pareja. Si es venenosa, nos habla de perdidas materiales debido al fuerte apego que tenemos. Nos indica que estamos al borde de la codicia y que debemos tener cambio profundo, de lo contrario se sufrirán perdidas de todo tipo.

Soñar con una araña en el techo:

Si sueñas que vez una araña en el techo, indica buenos augurios.  Hay posibilidades de concretar aquellos objetivos que por diversos motivos, tuvimos que pausar. Es un buen momento para todo lo relacionado con los estudios. Nos señala que una noticia muy importante pronto nos llegará.

hechizodeamor2

Reply