Que significa soñar con culebras

Soñar con culebras por lo general esta asociado a nuestro ser espiritual, aunque no siempre es el caso. Sin embargo como siempre se aclara, la interpretación dependerá siempre de todos los detalles que rodean al sueño. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con culebras y su significado:

Culebra-4557941280

Soñar con una culebra sobre tu cama:

Indica un miedo muy fuerte sobre algo concreto. Hay un temor a lo desconocido. Por lo general se lo asocia con una baja autoestima que nos complicará mucho todo lo que queramos conseguir. También se lo asocia con los deseos rotos, conseguir para perder, triunfar para caer. La persona que tiene este sueño es porque tienen un fuerte apego a lo material, especialmente al dinero.

La cobra sobre la cama nos señala que mientras no nos desapeguemos de lo material, todo lo que consigamos luego va a desaparecer, como si el universo mismo nos quitara lo que nos dio. En cuanto al mor, puede señalar una posible infidelidad por parte de tu pareja, debido a cuestiones relacionadas con la sexualidad. No hay buenos ingresos de dinero, el trabajo corre riesgo de perderse, se deben evitar las confusiones mentales e intentar encontrar la paz que necesitamos.

Soñar con una culebra sobre un árbol:

Este sueño nos habla de la búsqueda del conocimiento espiritual. La persona que sueña esto es porque tiene un fuerte deseo de conocer todo lo relacionado a los misterios esotéricos. Hay una dicotomía en la persona que se va de un extremo a otro, es decir se esta muy materialista o muy espiritual. Indica que debe intentar encontrar un punto medio, un equilibrio entre lo material y espiritual. Si la cobra te mira fijamente, indica una posible traición por parte de algún familiar o ser muy cercano. No es bueno confiar en nadie en este momento. Si la cobra se desplaza por el árbol nos señala que estamos tomando decisiones apresuradas que nos llevaran a cometer errores que luego no podremos solucionar con facilidad.

culebra

Soñar que tenemos una culebra en la mano:

Buen augurio. En el plano sentimental por lo general se lo asocia con un amor que pronto llegará a nuestras vidas, se tratara de una persona muy cultura y reservada. Si se esta en pareja el amor entre los dos ira creciendo cada vez mas. Las peleas no lograran disolver la relación. Señala también un fuerte pesimismo, un vacío existencial, se duda de absolutamente todo y no se sabe que hacer realmente con su vida, no hay rumbos ni objetivos claros. El dinero aparecerá con mas facilidad si la culebra se desplaza por la mano.

Soñar que tenemos una culebra enroscada en el cuello:

Advierte de posibles desgracias e infortunios constantes que se presentaran dentro de su hogar. Hay un clima insostenible, se tiene mucho rencor y odio hacia un familiar o amigo cercano, lo que producirá muchos conflictos. En el amor indica que se esta dominado por los celos, lo que hará poner fin a la pareja en malos términos.

hechizodeamor2

Reply