Que significa soñar con dinero en monedas

Dependiendo del valor, las monedas se lo asocian con el estado emocional. Por lo general las monedas de plata se relacionan con la soledad, tristeza, esfuerzos para salir adelante pero se fracasa, las de oro todo lo opuesto, representa el éxito, la abundancia económica, el poder material, el dominio sobre los demás, la autoridad, el rey.

Las de bronce tienen que ver con los deseos reprimidos, y también puede indicar problemas sexuales dependiendo de los detalles del sueño. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con monedas y su significado.

images

Soñar con monedas de oro:

Si usted sueña con monedas de oro quiere decir que el éxito se acerca velozmente a su vida. Debe estar bien preparado para asumir nuevos roles. Habrá muy buen augurio en todo lo relacionado con el dinero, propuestas que dejarán muy buenas ganancias, ofertas laborales con un mejor salario y mayor puesto jerárquico, ofertas que aparecerán de todo tipo sin saber bien como surgen, simplemente aparecen y usted debe aprovecharlas.

Este sueño indica que la vida lo esta premiando por su esfuerzo, luego de mucho trabajo y afrontar ciertos problemas, finalmente se ha aprendido la lección y se vivirá correctamente, de acuerdo a lo que dicte su esencia. No solo se lo relaciona con el dinero, también la prosperidad alcanza todos los planos, entre ellos el amor y la salud. Si esta buscando pareja o deseando aquel amor que tanto anhela tener para su vida, este finalmente se presentará y llenará todas sus expectativas. En cuanto a la salud no habrá problemas serios, si se padece algo malo las posibilidades de curarse son muy altas.

Soñar con monedas de bronce:

Si usted sueña que tiene monedas de plata, significa que hay deseos y objetivos que le gustaría cumplir pero por una razón u otra se reprimen. Este sueño indica que la persona tiene una pobre vida sexual, al igual que tiene problemas para relacionarse con el sexo opuesto. El sueño en si le esta indicando que usted debe cambiar su forma de ser y de relacionarse con el mundo, dejar de ser una persona tan estructurada y comenzar a sentir, a intentar vivir y experimentar nuevas experiencias y sensaciones.

No habrá buena suerte en el amor, si se esta buscando pareja lo mejor será esperar un poco puesto que en caso de surgir algo puede que sea en el fondo un problema, la relación será conflictiva y hasta tóxica. Se recomienda prudencia con los alimentos, este sueño se lo relaciona con la obesidad.

monedas-romanas

Soñar con monedas de plata:

Soñar con monedas de plata tiene que ver con la soledad, señala que es una persona con una escasa vida social, sin amigos y esta situación se sufre mucho. Por lo general este sueño indica que la persona tiende a tener momentos fuertes de ira y es muy rencorosa, además de vengativa.

No se ha aprendido a desprenderse de los recuerdos del pasado y aun cuando hayan pasado muchos años de los momentos negativos, siguen presentándose en su mente perjudicándole mucho.

hechizodeamor2

Reply