Que significa soñar con gusanos en el cuerpo

Soñar con gusanos en el cuerpo puede tener múltiples significados. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con gusanos en el cuerpo.

potwormSoñar que se tienen gusanos en la cabeza:

Si sueña que tiene gusanos en la cabeza, significa que acontecimientos muy duros estarán por aparecer. Habrá muchos conflictos tanto en el aspecto familiar como económico y también el amor.

No habrá buena suerte y se deberá estar atento ya que indica que hay una persona que nos esta dañando sin darnos cuenta.

Hay miedo a lo desconocido, a la exposición social, no se quiere cambiar y el auto boicot esta siempre presente. También augura una posible crisis emocional que lo llevará a optar por dos caminos, de los cuales uno será el correcto a seguir para salir adelante.

También nos indica que se esta lidiando con algo que no nos gusta y no sabemos como resolver. Nos avisa que debemos ir al médico para hacernos un chequeo, posibles problemas de salud podrían aparecer. En cuanto a lo económico, no habrá buenas entradas de dinero sin embargo un familiar o alguien muy cercano nos ayudará. En el amor habrá un fuerte distanciamiento pero momentáneo.

Soñar que se tienen gusanos en el estomago:

No es un sueño del todo malo. Significa que luego de una etapa dura llena de crisis, se triunfara y el éxito vendrá. Este sueño representa justamente el éxito tardío, aquí la abundancia y el progreso siempre llegaran tarde pero llegan, este sueño nos indica que debemos ser pacientes, si se es perseverante se logrará todo lo que se desea.

También este sueño representa la disconformidad, en este caso siempre es material. No se siente a gusto con lo que gana, con su clase social, se desea lograr un salto económico pero se sufre por no poder alcanzarlo. En el aspecto mas negativo, significa que se esta tomando el camino equivocado para resolver los conflictos y se encontrará siempre con los mismos problemas. Al mismo tiempo nos indica que seremos fuertemente criticados por alguien por algo que haremos y caerá bien en esa persona.

Soñar-con-gusanos

Soñar que se tienen gusanos en la espalda:

Nos advierte que hay muchas personas que desean perjudicarnos. Hay que estar muy en alertas, puesto que augura que muy pronto seremos estafados por alguien. En cuanto al amor, una posible infidelidad por parte de tu pareja puede suceder en cualquier momento.

Hay gente que habla mal de ti a tus espaldas, te tienen envidia, rencor, odio, no soportan verte triunfando y harán todo lo posible por verte caer. Se deben revisar las amistades. Indica abuso de confianza por parte de otras personas sobre nosotros, debemos reforzar nuestro carácter si no queremos vernos sumisos ante el resto.

Soñar que se tienen gusanos en los brazos:

Mal augurio en todo lo relacionado con el amor. Si se esta en pareja, habrá fuerte peleas por cuestiones insignificantes en un principio, pero que llevarán a una posible separación. No habrá buena suerte si se esta buscando pareja, la soledad será prolongada.

hechizodeamor2

Reply