Que significa soñar con gusanos

Soñar con gusanos es algo frecuente en muchas personas, dependiendo de los detalles en el sueño puede significar algo positivo o negativo, puede indicar tanto una renovación como una situación insostenible que obliga al sujeto a tomar importantes decisiones. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con gusanos y su significado:

soñar-con-gusanos-en-el-cuerpo

Soñar que salen gusanos de tu boca:

Si bien este sueño es particularmente repugnante, tiene un significado muy positivo. Indica que todo lo negativo en nosotros se esta retirando. Nuestro ser esta expulsando todo lo que nos ocasiona daño, significa que cambios favorables se avecinan. Hay un cambio fuerte en nuestra vida, se sale de la oscuridad y finalmente se encuentra la luz.

También representa el alivio por una situación que nos estaba ahogando.

Emocionalmente nos señala que estaremos mucho mas equilibrados, los sentimientos de angustia son completamente erradicados. Pueden aparecer nuevas personas en nuestra vida que nos harán muy feliz, al mismo tiempo que nos vamos a desprender de todos aquellos que solo nos perjudicaban. En cuanto a la salud, nos habla de una renovación positiva en nuestro cuerpo.

Soñar que matamos un gusano:

Significa que aumentará nuestra prosperidad económica. Un aumento de sueldo, un ascenso jerárquico en donde trabajas, un cambio de trabajo con mejor salario, o simplemente ofertas de negocios que aparecen de la nada, este sueño siempre representa la abundancia económica, por lo que si estas pensando en hacer algún tipo de inversión, es el momento indicado.

También puede señalar que tenemos mucha incertidumbre en general, la duda y la desconfianza siempre esta presente en nosotros. Al mismo tiempo, este sueño suele representar la perdida de cosas queridas, cosas materiales, por lo que no sería de extrañar que pierdas algún objeto que uses con frecuencia. En el plano afectivo no se esta bien con la pareja, pueden aparecer discusiones por cuestiones insignificantes.

Soñar que gusanos nos persiguen mientras caminamos:

Si sueñas que mientras caminas, te persiguen gusanos, significa que hay alguien muy cercano a ti que tiene dobles intenciones. Se debe debe estar atentos con quienes nos relacionamos, puesto que hay alguien que nos envidia y busca nuestra ruina.

También representa la hipocresía de muchas de las personas con las que nos rodean. Indica traición, engaño. No es buen momento para formar alguna sociedad, podemos encontrarnos con sorpresas muy negativas. También nos habla de una futura estafa, sin embargo este sueño nos aclara que tendremos la capacidad de desenmascarar a aquellas personas.

gusanos-de-seda-18067

Soñar que hay gusanos en nuestra comida:

Miedo a lo desconocido. Indica deseos reprimidos, que no podemos concretar por falta de confianza y temor a situaciones que aun no hemos experimentado.

Se tiene miedo a continuar con proyectos, nos indica que la persona comienza algo pero nunca lo termina, siempre deja todo a mitad de camino. Hay miedo al fracaso en todos los aspectos. También nos advierte de que tenemos una tendencia muy fuerte a boicotearse uno mismo, bloqueándonos mentalmente e impidiéndonos llegar al éxito. Señala que aparecerán situaciones complicadas de las cuales no se sabrá como salir.

hechizodeamor2

Reply