Que significa soñar con monedas antiguas

Soñar con monedas antiguas puede interpretarse de varias formas, las monedas en si encierran un significado bastante profundo, especialmente relacionado con el lado emocional de la persona, sus deseos mas profundos, fortalezas y debilidades, aspectos positivos y negativos de su personalidad. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con monedas antiguas y su significado.

800-caucana.com-49ec40ec152e3Soñar que encuentra una moneda antigua:

Si sueña que encuentra una moneda antigua significa que usted es una persona que tendrá mucha suerte en todo lo relacionado con los trabajos que impliquen vender algo.

Las ventas son su pasión, tiene un gran talento para ello y no debe desaprovecharlo. Si las monedas antiguas son de oro, significa que habrá mucha abundancia y prosperidad en todo los aspectos de la vida.

En lo económico vivirá muy bien y no tendrá problemas ni crisis financieras, mientras que en el amor si esta en una relación con alguien esta será muy duradera y feliz.

También anuncia que se tendrá una gran descendencia. Si esta buscando aquel amor que aun no llega, debe mantener la esperanza puesto que este sueño revela que pronto aparecerá aquella persona que tanto desea. .

Soñar que roba una moneda antigua:

Si sueña que roba una moneda antigua, significa que usted no tiene pensamientos positivos respecto al dinero y emocionalmente se encuentra muy inestable, hay días que se encuentra bien y otros todo lo contrario, no hay un punto de equilibrio que pueda mantener por mucho tiempo.

El egoísmo y la falta de estímulos hacen que fracase en todos los proyectos que usted tiene en mente y pone en acción.

También debe aprender a no ser tan individualista y aceptar el consejo del otro, puesto que así se evitaran cometer muchos errores. No hay buena suerte en lo económico, se seguirá estando en la misma situación que se encuentra actualmente.

En el amor hay mucha mediocridad, las relaciones no son sana y también debe aprender como tratar correctamente al sexo opuesto.

monedas-antiguas-lomas-de-zamora-4018-MLA126180707_8164-F

Soñar que compra monedas antiguas:

Si sueña que compra monedas antiguas significa que es una persona que le gusta lo bueno, tiene un gusto muy exquisito y también le gusta las cosas caras, incluso cuando su nivel social lo inhabilita para acceder a ellas.

Es un buen sueño en lineas generales, puede que la situación financiera que esta atravesando mejore mucho y consiga avanzar en lo que se propone. Este sueño presagia un presunto viaje al exterior repentino que deberá hacer obligatoriamente, pero no es por nada malo.

En el amor si es mujer, significa que usted es una persona que disfruta mucho de la libertad con su pareja, no le gusta que estén siempre detrás suyo y prefiere que haya más independencia entre ambos, incluso puede llegar hasta aceptarse una infidelidad.

No se avecinan problemas graves de ningún tipo, pero debe estar atento al cuidado de su salud, puede que le sea aconsejable comenzar a hacer algo de deporte y dejar la vida sedentaria si es que la tiene.

hechizodeamor2

Reply