Que significa soñar con monedas

Las monedas representan el sustento, la independencia financiera, el poder económico, la capacidad de generar dinero, aunque también tiene que ver con una parte emocional, ya que simboliza un determinado tipo de personalidad dependiendo el tipo de moneda, por ejemplo las monedas de oro nos hablan de una persona con carácter autoritario, decidido, fuerte, etc. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con monedas y su significado.

Soñar con monedas de oro:

Si sueña que tiene monedas de oro o esta rodeado de estas monedas, augura un éxito absoluto en el aspecto económico. Este éxito tiene que ver mucho con la riqueza, por lo que puede significar que la persona obtendrá mucho dinero y se volverá rica.

También representa la fama, el poder, los contactos, las influencias. Es un momento excelente para realizar cualquier tipo de inversiones ya que las ganancias serán muy buenas, si ya se esta trabajando en alguna empresa, un ascenso jerárquico a un cargo mucho mas alto se dará inmediatamente. Es un sueño positivo en todos los aspectos, la salud muestra claramente saludable, las relaciones sociales se mantienen muy bien y cada vez aparecerán mas personas en su vida.

Si se es un varón y tiene una relación con alguna mujer, augura que pronto podrá recibir una propuesta de casamiento. Lo único que advierte este sueño es no caer en el materialismo excesivo, puesto que así como la vida nos premia con el triunfo económico, también nos puede quitar todo si no se ha sabido aprovechar y utilizar correctamente.

Soñar con monedas de plata:

Significa que todo lo que queramos conseguir siempre nos costará mucho. No se tiene buena suerte para obtener todo inmediatamente, sino que siempre el esfuerzo y el nadar contra la corriente estarán presentes, sin embargo indica que con perseverancia y valentía, se conseguirá aquello que se desea.

También nos advierte que hay probabilidades que hagamos una mala inversión de la que luego nos costará recuperarnos, por lo que se aconseja manejarse con prudencia y siempre que sea posible, asesorarse con algún experto. Al mismo tiempo este sueño nos indica que debemos siempre mantenernos firmes en nuestras decisiones. Si nos encontramos una moneda de plata en un cajón, es buen augurio, los problemas económicos oran desapareciendo con el tiempo y un periodo de abundancia se avecina. Si se encuentra una moneda de plata caminando por la calle, significa que nadie podrá estafarnos.

monedaselmer_115623

Soñar con monedas de cobre:

No es un sueño positivo. Nos indica muchos problemas familiares y fuertes discusiones con la pareja. Hay mucha desesperación por alguna situación en particular relacionado con algún integrante que vive con nosotros.

Nos advierte que debemos evitar ser tan impulsivos. No se es tolerante con las criticas y hay muy poca tolerancia a la frustración. Augura un periodo de muchas deudas, pensamientos negativos estarán presente con mucha frecuencia. La falta de dinero, los fastos innecesarios y las deudas harán que recurramos a algún préstamo o debamos buscar otro empleo mejor. En lineas generales, este sueño señala periodos conflictivos en lo económico y familiar.

hechizodeamor2

Reply