Que significa soñar con piojos

Los piojos simbólicamente están asociados con el desgaste energético, vampirismo psíquico, perdidas afectivas, y también muy comúnmente con nuestro entorno. Muchas veces en nuestro circulo social, puede pasar que nos relacionemos con personas que en el fondo no sean como pensamos que son, y que de un momento para otro puedan ocasionarnos algún mal, sea cual fuese el caso, el soñar con piojos salvo algunas excepciones, nunca es algo bueno, a continuación colocamos los tipos de sueños mas frecuentes con piojos y su significado.

Pediculus humanus capitisVer también:

Soñar que tienes piojos:

Vinculado frecuentemente al circulo familiar y de personas allegadas a ti. Significa que hay determinadas personas que te quieren por conveniencia, que están contigo solo por un determinado intereses. Indica que la persona esta viviendo con mucho estrés y que hay fuertes presiones familiares que llevan a la persona a vivir con mucha ansiedad y agitación. Nos habla de que la persona será traicionada por alguien muy cercano y en quien depositó mucha confianza. En cuanto al amor, augura fuertes discusiones con la pareja y posibilidades de terminar la relación. El circulo afectivo cada vez es mas estrecho y los amigos hacen oídos sordos ante pedidos de ayuda. También puede significar que estamos siendo víctimas de un ataque psíquico por parte de alguien.

Soñar que te sacas piojos:

Hay alivio. Las preocupaciones y problemas con los que cargas se van liberando. Indica que saldremos del momento de estancamiento en el cual nos encontramos, hay una limpieza en el circulo afectivo, abandonando a aquellas personas que estaban por nosotros solo por un determinado interés. En el plano económico, nos avisa que las deudas que tengamos pronto podrán ser saldadas, en el amor señala que una nueva persona aparecerá en tu vida y te enamorará, si estas en pareja esto provocará un quiebre y se separan.

Si los piojos te los quitas uno a uno, significa que eres una persona blanda y fácil de dominar, los problemas siempre te superan y tienes tendencia a ser manipulado por otra persona debido a tu débil carácter, en cambio si te los sacas de a muchos, nos habla de que estas firme y con un carácter fuerte que hará que nadie pueda ocasionarte algún daño o dominarte, enfrentas la vida y asumes la realidad, no tienes en cuenta lo que opinen lo demás de ti.

piojo-del-pelo

Soñar con piojos que nos persiguen:

Señal de una fuerte debilidad en la personalidad. Se tiene miedo de afrontar los problemas y se asume un rol pasivo, provocando rupturas en todos los aspectos. Hay miedo, confusión, tristeza, ansiedad. Hay que tener cuidado con las personas que nos rodean, auguran fuertes discusiones que pueden llevarnos a tener ira y rencor. Si estas trabajando, tu jefe o tu superior no esta conforme con tu labor, este sueño predice problemas de todo tipo en lo laboral, pudiendo terminar siendo despedido. Así mismo, también augura posibles problemas legales.

Si los piojos que nos persiguen son gigantes, indica que debemos ser precavidos ya que hay personas que buscan perjudicarnos continuamente.

hechizodeamor2

Reply