Que significa soñar con sangre en el piso

La sangre ha sido considerada desde hace cientos de años como fuente de la vida, la vitalidad, la energia que emana del ser. Soñar con sangre en el piso puede representar una perdida, la quiebra emocional o economica, la mentira, traición, infidelidad. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con sangre en el piso y su significado.

images

Soñar que ve sangre en el piso:

Este sueño de por si le alerta sobre las personas cercanas a usted, puesto que tienen objetivos oscuros y desean verlo fracasar, hay mucha envidia y celos. La sangre en el piso indica que usted es una persona con mucho éxito en todos los aspectos, y si no lo tiene pronto le llegará, sin embargo habrá personas al acecho para robarle lo que es suyo, buscarán verlo caer y disfrutarán su ruina.

Por lo general este sueño tiene su lado bueno y malo, lo positivo es que se acercan periodos muy buenos, de mucha abundancia y prosperidad economia, la vida le sonreirá y obtendrá todo lo que desea, hay mucha vitalidad y deseo de hacer todo lo que se propone, los proyectos son realizados de manera seria y con mucha fe en el resultado positivo, sin embargo su lado negativo es que siempre habrán personas detras suyo que le desean el mal.

Este sueño le esta advirtiendo y a la vez aconsejando que se deshaga de toda aquella persona que presiente que esta con usted por interes o simplemente es alguien con envidia. En cuanto al amor, este sueño señala que usted es una persona con una tendencia muy fuerte a la infideliad y pronto será descubierto.

Soñar con poca sangre en el piso:

DCF 1.0Si sueña que ve poca sangre en el piso, significa que su situación financiera mejorará siempre y cuando realmente decida hacer un cambio para bien en su vida. Los pensamientos materialistas y el fuerte orgullo que tiene harán que todos sus proyectos y deseos se traben.

También indica que aparecerán problemas, obstaculos constantes pero serán faciles de resolver si se esta bien emocionalmente, sin embargo si no ha aprenddo de la experiencia y los errores anteriormente cometidos, estos problemas se volverán cada vez mas grandes y de dificil solución.

En cuanto a la salud, indica que se esta con mucho estrés y nerviosismo, señala que debemos realizar actividad fisica o deporte, algo que nos haga olvidar por un momento de los problemas cotidianos. En cuanto al amor, si usted tiene una relación significa que tiene como pareja a una persona muy celosa y dominadora, no hay felicidad.

Soñar con mucha sangre en el piso:

Si ve mucha sangre en el piso, significa que se acercan problemas muy dificiles y que no se estará bien equilibrado emocionalmente para hacer frente a esos obstaculos que le impiden el progreso. Puede que se tenga que ir a un psicologo o se busqueda una ayuda externa, no entiende el porque de los males que suceden en su vida. Hay mucha inmadurez.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply