Que significa soñar con sangre en la boca

Soñar con sangre en la boca puede representar un fuerte dolor que se padece, pero este dolor no tiene porque ser fisico, puede ser algo interior que le esta haciendo mucho daño por no poder solucionarlo, no encontrar la manera de salir adelante. Por lo general este sueño tiene que ver con las situaciones angustiantes. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con sangre en la boca y su significado.

BocaSangrando

Soñar que tiene sangre en la boca:

Hay mucho malestar emocional. No se esta viviendo felizmente, sino todo lo contrario, se es una persona muy triste y parece no encontrarle sentido a la vida. Este sueño le advierte que para cambiar su situación debe comenzar a ver las cosas de manera mas positiva, y dejar de querer razonarlo todo para comenzar a sentir.

Por lo general este sueño indica que la persona sufre mucho las injusticias que ve a su alrededor, sin embargo al mismo tiempo se tiene deseos muy egoistas y caprichosos.

Se recomienda hacerse un chequeo medico, solo para quitar cualquier duda que se pueda tener ya que este sueño puede señalar que se avecinan problemas de salud. Se debe aprender a vivir en el presente, desprendiendose del pasado.

Al mismo tiempo este sueño se relaciona con la baja autoestima, escasa confianza en uno mismo, se quiere progresar, hay deseos de superación pero al mismo tiempo hay inacción, no se actua, se queda en la teoria sin pasar a la practica. Se debe tener cuidado con el entorno, alguien puede ocasionarle mucho daño sin darse cuenta.

Soñar que tiene mucha sangre en la boca y le duele:

Si sueña que tiene mucha sangre en la boca y al mismo tiempo le duele, significa que usted es una persona con muchos problemas para expresarse. Puede que sea una persona que se pone muy nerviosa o ansiosa en determinadas situaciones y esto genere que no se le entienda bien cuando habla.

También indica que se tiene un desarrollo emocional muy pobre, sin embargo se cuenta con la inteligencia para cambiar la situación en la que se encuentra.

Señala que se esta viviendo una situación desesperante, triste. Si usted es mujer y se encuentra en una relación, este sueño señala todos los problemas que esa persona le esta ocasionando, no hay amor sino todo lo contrario. Sin embargo hay mucho temor a lo que puedan decir las demas personas y se prefiere mantener todo oculto. Puede que su pareja le sea infiel, o incluso advierte que pueden aparecer hechos violentos, no solo verbales sino hasta fisicos.

o-BLOOD-facebook

Soñar que tiene sangre en la boca y no se detiene:

Si sueña que la sangre en su boca no se detiene, significa que debe estar preparado para afrontar todos los problemas que se acercan. No seran obstaculos sencillos de resolver y durarán mucho tiempo.

Este sueño le aconseja aprender de la experiencia puesto que se es una persona que tiende a cometer siempre los mismos errores. No habrá buena suerte en el amor, se estará en soledad mucho tiempo.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply