Que significa soñar con sangre en la nariz

21810523

Soñar con sangre en la nariz puede interpretarse de muchas maneras. Por lo general es un mal augurio, esta relacionado con la mala suerte en general y los problemas de vinculo social. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con sangre en la nariz y su significado.

Soñar que tiene mucha sangre en la nariz:

Si sueña que tiene mucha sangre en la nariz significa que usted esta padeciendo muchos problemas a nivel afectivo, hay situaciones constantemente negativas que vive con frecuencia y que lo están ahogando, llevándolo prácticamente por un camino sin salida.

Este sueño revela que usted esta buscando desesperadamente un lugar por donde encontrar aquella paz que tanto anhela, recurriendo a todo tipo de religiones sin embargo ninguna le llena plenamente. Hay odio, rencor, ira.

Este sueño demuestra que usted es una persona que posee muchos sentimientos negativos y un odio generalizado a todas las personas, hay un rencor profundo arraigado en el fondo de su corazón.

Debe eliminar cuanto antes estos pensamientos negativos, puesto que las vibraciones densas que usted emite hace que las personas se alejen de usted o poco quieran relacionarse. En cuanto al plano económico, este sueño revela una traición, dicha persona será del sexo opuesto y puede que intente tenderle una trampa.

Soñar que se limpia la sangre de la nariz:

Significa que usted esta intentando aplacar el dolor que siente con ayuda de alguien muy cercano a usted que le esta aconsejando.

Este sueño le esta indicando que lo mejor es intentar buscar la ayuda de un profesional, que lo oriente y escuche y le pueda ayudar a buscar el camino que lo saque de la oscuridad en la que esta inmerso.

Por lo general este sueño lo tienen personas que vivieron desde su adolescencia en adelante situaciones muy angustiantes, debido principalmente a la falta de carácter y timidez. Sin embargo este sueño también puede significar que pronto se cortará la mala suerte que le rodea y los problemas que tanto le están haciendo daño, finalmente desaparecerán.

Hay mucha voluntad y deseo de superación, además de contar aun con cierto apoyo, especialmente de amigos y familiares cercanos que le ayudarán a sortear los obstáculos que usted debe enfrentar.

nariz-que-sangra

Soñar que tiene sangre en la nariz y no se da cuenta:

Si sueña que tiene sangre en la nariz pero no se da cuenta, significa que usted es una persona que poco le importa lo que piensen los demás de usted. Al mismo tiempo señala que conoce sus dificultades y problemas pero le da poca importancia a todo ello, prefiere vivir siempre sin mirar lo negativo de la vida.

No es un buen sueño en lineas generales, ya que indica que usted es una persona que se deja estar, que ya no le interesa nada, por lo general este sueño también esta relacionado con el descuido físico y la falta de higiene.

No se tiene muchos amigos, solo unos pocos pero estos no serán duraderos. También señala que usted es una persona con poco sentido de humor.

hechizodeamor2

Reply