Que significa soñar con sangre propia

Soñar con sangre propia puede interpretarse de diversas maneras, ya que dependiendo el lugar donde sangre y la cantidad, variará no solo el significado sino también la influencia que este ejerce en su vida. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con sangre propia y su significado.

url

Soñar que tiene sangre en la frente:

Si sueña que tiene sangre en la frente significa que usted es una persona que esta padeciendo mucho sufrimiento por amor. Si es mujer, significa que ha sufrido o pronto sufrirá una posible infidelidad por parte de su pareja y esto le afectará mucho.

En caso de ser varón, el problema pasa por otro lado, tiene que ver más con la cuestión económica puesto que este sueño representa la ambición desmedida que no se logra cumplir, porque justamente, usted nunca puede sentirse satisfecho con lo que tiene, y esto generará todo tipo de discusiones con su actual pareja.

En el plano económico como se ha dicho, hay un deseo muy fuerte de poseer poder y prestigio.

Se busca dichas características a toda costa, cayendo muchas veces en un individualismo extremo. En el plano amoroso este sueño revela mucha inestabilidad, confusión, deseos incoherentes. Puede que ya no se ame o sienta cierto deseo por la persona que tenemos al lado, sin embargo se sigue estado en pareja con dicha persona por un cierto beneficio.

Soñar que tiene sangre en las manos:

Si sueña que tiene mucha sangre en las manos significa que hay problemas graves que se avecinan, debe tener cuidado de no prestar cosas materiales puesto que se corre el riesgo de que no sean devueltas.

En el plano económico este sueño anuncia traición, y este engaño vendrá por parte aquellas personas con quien mejor se relaciona, puede que sea un socio o alguien muy cercano a usted que trabaja en el mismo lugar.

En el amor no habrá buena suerte, este sueño al tener las manos manchadas con sangre significa que toda relación que comience, durará muy poco y luego se terminará, desaparecerá y se sufrirá mucho por la ruptura. Este sueño se relaciona mucho con los sueños rotos, deseos alcanzados que luego de un tiempo se caen.

También indica que se es una persona muy tímida, con poca autoestima y tiende a dejarse persuadir con mucha facilidad por cualquier persona con mayor personalidad que la suya.

sangre

Soñar que tiene sangre en los pies:

Significa que los problemas que se presenten serán muy difíciles de resolver. Soñar que tiene los pies con sangre y esta caminando, significa que los problemas tendrán que ver mucho con el amor y las cuestiones de índole emocional, si usted en el sueño se ve corriendo significa que los problemas están relacionados con la parte económica, y también legal.

En cuanto al amor, significa que todo marchará de manera lenta en todos los aspectos, si se esta buscando pareja no se encontrará por un largo periodo, si en cambio ya se esta en una relación, la rutina es moneda corriente.

hechizodeamor2

Comenta: