Que significa soñar con sangre

La sangre siempre ha encerrado un misterio sobrenatural. Por lo general se la asocia con la evolución del ser humano en el plano espiritual, puesto que la sangre llevaría el nivel vibratorio que posee cada persona, al mismo tiempo dicen que es el alimento favorito de las entidades que se encuentran en los planos astrales mas densos.

Miedo-a-la-sangre.-texto-de-Mario

Soñar con sangre puede significar varias cosas, tanto positivas como negativas, a continuación colocaremos los tipos de sueños mas comunes con sangre y su significado.

Soñar con una herida que sangra:

Nos indica una salud frágil. Lo mas probable es que no se tenga una buena salud en los días y meses venideros. Se recomienda cuidarse lo mas posible, si es posible hacerse un chequeo con su médico para conocer su estado de salud.

En cuanto al trabajo, nos avisa que no estamos rodeado de personas realmente eficaces, si eres un jefe o tienes a tu cargo a varios empleados, deberías revisar como realizan su trabajo, puesto que muchos pueden abusar de tu confianza. Puede que seamos traicionados por alguien, por lo general este sueño augura posibles problemas legales que deberemos enfrentar. No se recomienda hacer negocios por el momento, puesto que estos no darán los resultados esperados.

Soñar que ves sangre:

Si en tu sueño ves sangre, y nada mas, significa que tienes un apasionado en el amor.

Nos habla de una persona con un fuerte deseo sexual, a veces incapaz de controlarlo. También significa que tenemos un carácter muy fuerte, se es dominador y eso a veces termina perjudicándonos puesto que podemos perder ciertas amistades, debido a nuestro deseo de querer controlarlo todo. Indica una ambición desmedida por el dinero.

En cuanto al amor, nos habla de una persona extremadamente celosa, manipuladora, haciendo que la relación sea cada vez peor puesto que solo se termina generando discusiones. Puede significar valentía. Este sueño representa a una persona que no teme lanzarse hacia lo desconocido, se tiene mucha seguridad en algunos aspectos pero en otros no, tendiendo a tener altibajos emocionales.

Miedo-a-la-sangre.-texto-de-Mario

Soñar que bebes tu propia sangre:

Esta fuertemente relacionado con tu personalidad. Nos habla de una persona que siempre busca gustar, al mismo tiempo que le generan mucho odio y rencor las criticas negativas hacia su persona.

El orgullo y la vanidad están presentes, lo cual nos advierte que esto puede generarnos inconvenientes en el amor y el dinero a largo plazo. No es buen momento para hacer viajes al extranjero.

Soñar con sangre en tu mano:

Nos advierte que habrá mala suerte en todos los aspectos de tu vida. No se harán las cosas bien y habrá muchas perdidas.

También nos indica que se es una persona muy obstinada, cerrada de mente, que no le gusta recibir consejos y con una visión muy egoísta.

En cuanto al amor, puede significar que pronto habrá una fuerte pelea con tu pareja y una posible separación, sin embargo si la herida es pequeña quiere decir que luego de un tiempo, volverán a estar juntos.

hechizodeamor2

Reply