Que significa soñar con un bebe varón

El soñar con un bebe varón por lo general significa la inocencia, ingenuidad, falta de carácter y valor, no saber expresar los sentimientos, pureza, bondad. Dependiendo de los detalles del sueño su interpretación ira variando. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con un bebe varón y su significado.

ropones-para-bebes-varones1

Soñar con un bebe varón que llora:

Si se es mujer, este sueño revela el fuerte deseo que se tiene por ser madre. Por lo general es un sueño común en mujeres que nunca han tenido un hijo y tienen el fuerte deseo de convertirse pronto en madres.

Augura un gran éxito en la relación con su esposo en todos los aspectos, si se esta buscando un hijo este pronto vendrá en camino. Pero además, anuncia mucha prosperidad y felicidad.

En el aspecto económico, la energía del dinero fluirá por todo el hogar y no se tendrán problemas monetarios.

Sin embargo este sueño indica que si se es mujer, hay que dejar de ser tan materialista y buscar mas el lado espiritual, se esta muy pendiente de todo lo mundano y terrenal, olvidando su verdadera esencia. Si se es varón, este sueño anuncia perdidas a nivel afectivo, no solo por su pareja, puede que tenga una fuerte discusión con algún amigo o familiar y esto provoque la ruptura.

Soñar que un bebe varón gatea:

Si sueña que ve a un bebe varón gateando, significa que usted es una persona muy sensible y le afecta mucho las injusticias de todo tipo, especialmente todo lo que tenga que ver con las guerras y torturas, así como también con el maltrato a los animales.

Se es una persona muy sentimental y esto puede que le afecte mucho, ya que suelen generarle problemas emocionales. Este sueño le indica que debe aprender a comprender el mundo que le rodea, que no todo es como uno lo imagina o desea y que se debe aceptar que así como hay luz, también hay oscuridad y siempre la habrá.

En cuanto al plano económico, este sueño le sugiere que es un buen momento para tomarse un descanso luego de tanto trabajar, unas vacaciones en un lugar lejano y tranquilo de donde usted vive es lo ideal. En cuanto a la salud se vive bien, sin embargo este sueño indica que se esta llevando una vida muy sedentaria. Se recomienda hacer deporte.

nombres-bebes-varones

Soñar que tiene en brazos a un bebe varón:

Este sueño señala que se es una persona adulta pero se sigue comportando como un niño o un adolescente, se es caprichoso, desordenado, irrespetuoso y con tendencia a la rebeldía. La palabra clave de este sueño es: Madurar.

Se tiene una pobre o muy poca desarrollada inteligencia emocional, no se sabe afrontar las crisis y problemas cotidianos ya que se piensa como un niño y no como una persona adulta y seria. Se quiere todo caprichosamente, no se tolera el fracaso y aparecen sentimientos de ira y rencor cuando no se logra lo que quiere o existe un rechazo.

hechizodeamor2

Reply