Que significa soñar con un ex novio

Soñar con un ex novio es uno de los sueños mas frecuentes, y su significado puede interpretarse de muchas formas. Por un lado, puede significar que en el fondo se sigue manteniendo un cierto sentimiento de amor por aquella persona, pero por otro lado simplemente puede significar que anhelamos volver a experimentar esos momentos felices que se han vivido con esa persona, pero esta vez con nuestro nuevo amor o con alguien distinto. Cuando alguien fue muy importante en nuestra vida, el recuerdo suele quedar en nuestra mente por mas que no se este mas con esa persona.

517993640f7c6_615x409A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con un ex novio y su significado.

Soñar con un ex novio estando actualmente en pareja:

Si sueña con un ex novio estando usted con otro amor actualmente, significa que hay algo en esta nueva persona que no le llena como realmente quisiera. Puede que su ex haya hecho de usted una persona muy feliz, y que su actual pareja no tenga todas esas características que a usted tanto le gustaba de tu ex novio.

También puede significar que en el fondo aun desea volver con su ex y solo esta con un nuevo amor para llenar ese vacío que le ha dejado. Sin embargo no todo es negativo, ya que también puede representar que nuestra actual pareja nos recuerde mucho a nuestro ex por determinadas razones. Este sueño nos llama a reflexionar sobre cuales son aquellas cosas que disfrutamos con nuestro ex novio y que actualmente no logramos conseguir con nuestra pareja, para intentar obtener la misma felicidad que se tenia con nuestro ex.

Soñar con un ex novio estando sin compromiso:

Si usted se encuentra sin pareja y sueña con su ex, significa que no ha podido superar realmente la separación. Hay un fuerte apego a esa persona que hace que sienta la necesidad profunda de volver hacia él, sin entender que lo mejor quizás fue la separación. Hay soledad, angustia, desesperación.

También nos indica una fuerte dependencia emocional que debemos solucionar cuanto antes. Por lo general este sueño se da en personas se enamoran fácilmente y son muy apegadas, y nos invita a reflexionar sobre este problema para intentar encontrar una solución, ya que mientras se siga siendo así, siempre se sufrirá.

También puede significar que sigues verdaderamente enamorada de esa persona, en este caso lo mejor es meditar cual sería la decisión correcta a tomar, ya que si tu ex novio esta en pareja, quizá lo mejor sea intentar olvidarlo.

El-regalo-perfecto-para-mi-ex-novio

Soñar que un ex novio se casa:

Si sueña que su ex novio se casa, significa que usted tiene un fuerte problema para superar el pasado. Los recuerdos negativos invaden su mente constantemente, no se es capaz de olvidar y vivir en el presente. Si durante el sueño, usted se ve invitada al casamiento, augura que usted vivirá muy feliz con su nueva pareja y si aun no la encontró, sera cuestión de tiempo para que aparezca.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply