Que significa soñar con un examen

Soñar con un examen tiene que ver con las dificultades que se presentan y el estado emocional en el que se encuentra uno. Representa el reto, la habilidades cognitivas, la capacidad de análisis. A continuación colocamos los tipos de sueños más comunes con un examen y su significado.

examen-tipo-test-recomendaciones

Soñar que esta haciendo un examen:

Si usted sueña que esta haciendo un examen, significa que su vida es muy tambaleante. Hay momentos en que todo marcha bien sin embargo hay otros en donde todo parece salir mal y la buena suerte lo deja de lado.

Este sueño revela que usted vivirá un periodo de cambios constantes, de éxito y fracaso, de momentos positivos pero también negativos.

El examen simboliza el reto constante, el demostrar que ha aprendido de la lección para elevarse a si mismo. En el plano económico este sueño revela que puede que le hagan una oferta de trabajo en el cual tendrá mayor responsabilidades pero con mejor salario, sin embargo para acceder a este cargo deberá demostrar tener la idoneidad suficiente que sus superiores le solicitarán. No hay buena suerte en el amor si se esta buscando pareja.

Soñar que aprueba un examen:

Si sueña que aprueba un examen, significa buen augurio en todos los aspectos. Ha logrado superarse a si mismo, mejorando cada uno de los aspectos que más complicaciones le generaba a nivel emocional. Este sueño revela que se ha desarrollado una gran inteligencia emocional.

El éxito estará presente por un tiempo largo, por lo que es aconsejable hacer y poner en marcha todo lo que su corazón dicte. En el plano económico habrá muy buenas noticias, tendrá no solo la posibilidad de acceder con mucha facilidad a un cargo superior, sino que además este sueño revela que usted puede que conozca al futuro amor de su vida en este sitio, es decir, en el ámbito laboral. Si usted ya tiene pareja, las cosas marcharán cada día mejor. El amor esta más vivo que nunca y la felicidad abunda en ambos.

Por-que-tus-hijos-odian-los-examenes-1

Soñar que desaprueba un examen:

Si sueña que desaprueba un examen, habrá que transitar un periodo de mucha mala suerte, debe estar preparado para hacer frente a las cosas negativas que pueden acercarse a su vida. No es un sueño bueno, indica que todo lo que se hizo hasta ahora para mejorar ha fracasado. Debe comenzar de nuevo, caer para triunfar.

Al mismo tiempo, debe evitar el enojo y los malos pensamientos puesto que esto lo único que generarán en usted serán malas vibraciones y seguirá complicando el asunto.

Evite las malas compañías y trate de tener relaciones más sanas. En el plano económico, todo lo que viene es negativo, por lo que se aconseja tener ahorros o alguien de confianza que pueda ayudar a afrontar la situación, puesto que puede surgir un posible despido injustificado en el lugar donde trabaja, o también deudas de las cuales no podrá hacerse cargo. Si usted es varón y esta en pareja, puede que se termine separando de su pareja.

hechizodeamor2

Reply