Que significa soñar con víboras

Las víboras siempre han estado asociadas con la traición, si bien también tienen otros significados, el engaño y la falsedad son las características principales. A continuación colocaremos los tipos de sueños mas comunes con víboras y su significado.

Vibora

Soñar que una víbora nos ataca:

Mal augurio. Un posible engaño pronto aparecerá. Si estamos en pareja, hay altas probabilidades de que nos sea infiel o nos deje por otra persona. Peleas y discusiones se darán con mucha frecuencia.

Si trabajas en alguna empresa, puede que pierdas tu puesto por una mentira o engaño por parte de alguien que quiere nuestra ruina.

Señala que se debe revisar nuestro entorno, el circulo social, hay alguien en quien confiamos mucho que puede tener dobles intenciones con nosotros.

Las decepciones y los fracasos se harán presente muy pronto, por lo que este sueño nos advierte el estar psicológicamente preparados para afrontar las vicisitudes que se presentan. En cuanto a la salud, se recomienda hacer alguna revisión general, un chequeo para asegurarse que todo esta bien.

Soñar que una víbora se sube a nuestra cama:

Significa que no se esta convencido/a de amar a la persona con la cual se mantiene una relación.

Hay fuertes celos y un poder de control fuerte sobre usted por parte de su pareja. La infidelidad puede estar presente.

Nos indica que puede que no nos quiera realmente la persona con la que estamos, y que solo nos use para el beneficio propio. En cuanto al dinero, hay trabas que impiden que llegue el dinero en abundancia. Si se esta buscando trabajo, este sueño significa que no sera posible encontrar algo por un plazo largo. Hay temores que no te animas a expresarlos,

Soñar que hay una víbora en tu hogar:

La mala suerte en tu hogar estará presente por un lapso largo de tiempo.

La economía familiar ira decayendo y obligará a los integrantes del hogar a recurrir a trabajos extras para obtener el dinero necesario que ayude a solventar los gastos. Justamente, este sueño se lo relaciona con los gastos innecesarios que se irán presentando día tras día. Se recomienda ahorrar puesto que pueden aparecer deudas muy grandes.

Refleja también una cierta incapacidad para mantener buenas relaciones sociales, hay pocos o nulos amigos. También suele indicar un fuerte deseo sexual que no puede ser satisfecho.

Vibora_verde_de_ojos_de_rubi

Soñar que matamos una víbora:

Si sueñas que matas una víbora significa que se ha logrado un avance en el aspecto emocional, hay madurez e inteligencia emocional para resolver determinados conflictos.

Indica una gran fuerza mental y destreza que pueden ayudar generar cambios positivos para usted y también para el entorno que lo rodea. Si en el sueño matas a la víbora pero con un fin de lucro, significa que en ti la avaricia es muy fuerte y el dinero es el centro de tu atención.

La codicia puede llevar a generar nuevos problemas, una vez resuelto los anteriores. Si matas una serpiente para comerla, te ira muy bien en los negocios.

hechizodeamor2

Reply