Que significa soñar flores

Las flores representan los sentimientos mas nobles, la bondad, el honor, la pureza del alma. Soñar con flores puede tener varios significados, aunque por lo general es algo positivo. Están asociadas a la perfección, la amistad y el amor. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con flores y su significado.

wpid-wp-1416099900710

Soñar con flores marchitas:

Significa que usted esta pasando por un momento muy triste y estará en este estado por mucho tiempo, hay una fuerte depresión y sentimientos de angustia se hacen presente continuamente.

Este sueño indica que la persona esta viviendo en la mas pura soledad, se ha alejado de las personas y se ha vuelto muy critico consigo mismo. No hay felicidad ni alegría, su vida es puro sufrimiento.

Este sueño le indica que debe cambiar cuanto antes su actitud ante la vida, volviéndose una persona mas positiva. Si usted es una mujer, significa que le cuesta aceptar el paso de los años y tiende a mentir cuando le preguntan su edad, debido a la escasa confianza que se tiene.

Este sueño al mismo tiempo le advierte que debe meditar profundamente e intentar encontrar cuales son las causas que generan tanto malestar en su vida, para luego buscar una solución. No habrá ayuda de nadie, deberá usted mismo salir adelante.

Soñar con un ramo de rosas:

Indica que será una persona muy afortunada en el amor, si esta buscando pareja puede que llegue a su vida en cualquier momento y serán muy felices.

Si ya esta en una relación, puede que una propuesta de casamiento este cerca.

Si usted es mujer y sueña que una persona desconocida le regala un ramo de rosas, significa que hay un hombre que esta de a poco enamorándose de usted, esta persona es alguien que ve con frecuencia, así sea en el lugar donde trabaja, universidad, etc. Al mismo tiempo, este sueño indica que se es una persona muy caprichosa, inmadura y que solo cree en lo que usted dice, sin importarle el consejo o lo que digan los demás.

También puede significar que en caso de tener enemigos, estos finalmente serán vencidos.

Soñar con flores de colores:

Si usted sueña con flores de colores, significa que se es una persona con mucha bondad, compasión, paz. Hay un fuerte deseo de compromiso social, le molestan mucho las injusticias y siempre estará intentando ayudar a los mas necesitados.

Este sueño advierte que debemos evitar confiar tan ciegamente en las personas, puesto que estas pueden lastimarle sus sentimientos. Buen momento para hacer viajes.

flores02

Soñar con flores amarillas:

Significa que la vida le pondrá obstáculos todo el tiempo antes de lograr un determinado fin, pero esto sera solo para saber si realmente ha aprendido una lección.

Cuando realmente haya aprendido de la experiencia, todo se volverá mas fácil. Anuncia buena suerte en todo lo relacionado con lo académico, habrá un muy buen rendimiento.

También tendrá mucha suerte en el aspecto laboral, puede que se enamore de una persona que trabaja en el mismo lugar que usted.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply