Que significa soñar fuego

Desde la antigüedad el fuego ha sido venerado por las distintas culturas. Se considera al fuego como la fuente renovadora por excelencia, el renacer del ser, la consciencia elevándose a los planos superiores. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con el fuego y su significado.

j0438774-main_Full_thumb

Soñar que ve fuego en su hogar:

Significa que usted vive con una familia muy tensa donde las discusiones sobre cosas sin sentido son constantes. Hay muchas peleas y usted esta cansado de oír gritos por parte de los miembros de esa casa.

Si usted vive solo significa que hay mucho desorden en su vida, la parte emocional no esta bien equilibrada y tiende a caer en la dispersión. En cuanto a lo económico, puede que sea víctima de un robo muy importante y perderá una gran cantidad de dinero. Deberá buscar ayuda en sus familiares para afrontar determinados gastos.

Puede que en su hogar ingrese una persona que hace mucho tiempo usted no veía y le traerá buenas noticias. Este sueño también se lo relaciona con el egoísmo, puede que sea una persona que tiende a encerrarse mentalmente. Habrá un periodo de mucha tristeza, puede que también discuta con alguna persona con la que se llevaba muy bien.

Soñar que se quema con fuego:

Significa que debe tener mucho cuidado con las emociones que no puede controlar, se es una persona que vive muy nerviosa todo el tiempo y esto genera problemas de todo tipo. Este sueño por lo general lo tienen personas que son extremadamente materialistas, es una señal de que deben cambiar de pensamiento y volverse mas espirituales, puesto que el pensar solo en el dinero solo hará que en su vida reine la mediocridad.

Se es una persona muy fantasiosa, se quiere obtener todo rápido sin medir las consecuencias de sus actos. Al mismo tiempo, este sueño revela que ses una persona muy impulsiva y con mucha agresividad, solo se toma como punto de vista valido el propio y se rechazada todo lo que puedan pensar los demás. En cuanto al amor, si se es varón anuncia posibles discusiones con su pareja y hasta puede aparecer una infidelidad por parte de ella.

images

Soñar que ve fuego:

Soñar que ve fuego puede interpretarse de distintas maneras. Si ve fuego constantemente en su sueño, significa que usted es una persona con mucho orgullo y esto puede jugarle una mala pasada. Al mismo tiempo indica que se tiene mucha vitalidad y coraje para enfrentar cualquier situación que se le presente. Tiene un carácter fuerte y decidido y no le teme al peligro.

También señala el intento que usted esta haciendo para olvidar un pasado muy tormentoso y comenzar a vivir el presente, si el fuego parece ser incontrolable, significa que usted cuenta con todas las herramientas necesarias para cumplir con todo lo que se proponga. En cuanto al plano económico, habrá un periodo de retroceso en cuanto a sus ganancias, por lo que se aconseja ahorrar y no gastar en cosas innecesarias.

hechizodeamor2

Comenta: