Que significa soñar fumando

El fumar en un sueño puede significar múltiples cosas, tanto positivas como negativas. Por un lado puede indicarnos preocupación por algo en concreto, pereza, dejadez en cuanto al cuidado de la salud, pero también puede hablarnos de periodos de mucha suerte y abundancia económica. A continuación colocamos los tipos de sueño mas comunes fumando y su significado.

Pictures-Of-Smokers

Soñar que esta fumando mientras camina:

Si sueña que mientras camina, usted esta fumando, significa que se debe relajar un poco.

Los problemas lo están ahogando y hay mucho estrés, este sueño indica que la persona no vive correctamente y no tiene paz, discusiones y peleas se dan de manera constante. También este sueño significa que la persona es muy nerviosa lo que repercute con regularidad en su salud.

Cuando una persona tiene este sueño, le esta advirtiendo que debe buscar un momento de relax, de paz, donde los problemas se dejen a un lado, al mismo tiempo advierte que hay muchas cosas que se están perdiendo y usted no se esta dando cuenta, especialmente el cariño y afecto de las personas mas cercanas a usted. En cuanto a la salud, advierte que debemos realizar actividad física y dejar la vida sedentaria que se esta llevando.

En el amor si se esta buscando un amor, no habrá buena suerte y deberá tener paciencia. Habrá muchas trabas en lo económico.

Soñar que esta fumando un habano:

Significa que a usted le preocupan mucho las criticas de los demás, esta constantemente pendiente de lo que dicen las personas sobre usted y eso lo perjudica mucho.

Hay una fuerte depresión y mucha baja autoestima, al mismo tiempo este sueño señala que la persona tiene deseos de ambición y poder, le gusta mucho el lujo y todo lo que tenga que ver con el dinero.

Si usted es una persona que desea abandonar el tabaco y sueña fumando un habano, significa que es una persona con una voluntad muy débil y le costará mucho comprometerse realmente con su objetivo.

Este sueño también también habla de una persona que tiende a ser infiel y generar conflictos constantemente. Se debe evitar el malhumor puesto que la gente se alejará siempre de usted por su constante negatividad. En cuanto al amor, si se esta en una relación indica que no se esta atravesando un buen momento, puede que haya un periodo fuerte de crisis y hasta una posible separación.

images

Soñar que esta fumando rodeado de amigos:

Si sueña que usted esta fumando rodeado de amigos, significa que será una persona con mucha suerte en el aspecto social, no tendrá dificultades para hacer nuevas amistades o conseguir una pareja.

Al mismo tiempo este sueño indica que tendrá mucha suerte en el aspecto laboral, puede que lo nombren para trabajar en un sector mas importante y se debe evitar el egocentrismo y la vanidad, puesto que están muy presentes en usted.

Es un buen sueño en todo lo relacionado con lo económico, buen momento para hacer inversiones. Mucha gente estará dispuesta a ayudarle.

hechizodeamor2

Reply