Que significa soñar hormigas

Las hormigas representan la jerarquía, la amistad y el trabajo en grupo. También esta claramente relacionado con todo el aspecto social en la persona. Según la cultura, su significado fue variando con el tiempo, por ejemplo en China se las asocia con la lentitud y la sumisión, mientras que en Europa siempre se la relacionó con la fertilidad y la sagacidad.

imagesA continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con hormigas y su significado.

Soñar con una hormiga que transporta su comida:

Este sueño esta profundamente relacionado con los temas laborales.

La persona que sueña esto por lo general esta desempleada, indica que no llegaran buenas ofertas de trabajo por el momento pero que no hay que rendirse ante la búsqueda, puesto que en algún momento surgirá algo que podría interesarnos.

Nos señala que seremos entrevistados en muchos sitios pero que no seremos contratados o no tenemos los requisitos suficientes. Si se esta trabajando, nos advierte que podemos llegar a perder el trabajo por causas ajenas a nosotros, puede señalar un despido.

Si se tiene este sueño, quiere decir que nuestro subconsciente trata de advertirnos que el trabajo bajo relación de dependencia no nos dará la felicidad ni los resultados que buscamos, y que deberemos probar otras alternativas como trabajar por cuenta propia, es decir, en pocas palabras este sueño nos invita a ser independientes y no depender de un jefe.

Soñar con una hormiga que camina por nuestro brazo:

Significa que pronto estaremos recibiendo malas noticias. Estaremos molestos y enfadados por algo que nos sucederá muy pronto, por lo tanto este sueño nos advierte que debemos mantenernos con mucha calma para evitar el estrés.

Los problemas familiares estarán presentes con frecuencia, si se esta en pareja nos avisa este sueño que podríamos tener una muy fuerte discusión con los suegros. En el amor todo se mantiene igual, pero puede aparecer una persona que intente convencer a tu pareja de que te abandone, esta sera de sexo femenino.

No es buen momento para planear viajes ni para hacer inversiones, ya que la economía no estará muy bien. Es un buen momento para meditar y replantearnos ciertas cosas.

Soñar que una hormiga roja nos pica:

Tenemos preocupaciones constantemente que nos están generando mucho estrés. Este sueño advierte que debido a estos problemas, pueden aparecernos ciertos problemas de salud.

Nos aconseja tomarnos unas vacaciones en un lugar lejos de nuestros familiares y entorno cercano, puesto que hay limpiar toda la mala energía que se ha estado acumulado a lo largo de varios años producto de peleas constantes. Nos advierte que podemos tener un accidente, por lo que es aconsejable estar atento.

50711-sonar-hormigas

Soñar que matamos una hormiga:

Significa que estamos muy pendiente de lo material. No tenemos escrúpulos ni moral y somos capaces de lo que sea para conseguir nuestros objetivos. Nos advierte que debemos recapacitar y volvernos mas serenos y menos materialistas, puesto que de otro modo vamos por mal camino. No se es consciente del daño que se puede ocasionar a las personas que nos rodean.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply