Que significa soñar lavando ropa

Handwashing1

Es un tipo de sueño que siempre augura cosas positivas, ya sea en el amor, salud, economía, etc. El hecho de lavar indica limpiar lo negativo y atraer lo positivo, deshacerse de lo malo y buscar lo bueno, sin embargo pueden aparecer algunos elementos en el sueño y detalles que pueden no siempre significar algo bueno. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes lavando ropa y su significado.

Soñar que lava ropa con agua sucia:

Indica que no sabemos como resolver correctamente los problemas que se nos presentan, recurriendo con frecuencia a la soledad y la depresión. Nos indica que ese es una persona muy caprichosa, obstinada, egocéntrica y vanidosa. Si el agua esta sucia, quiere decir que nos importa mucho lo que opinen los demás de de nosotros y no actuamos según nuestros deseos sino siempre estamos pendientes de los demás, del que dirán. Hay poca tolerancia a la frustración y se es una persona extremadamente competitiva.

También nos advierte que se es proclive a tener envidia ante el éxito ajeno, nos avisa que debemos evitar padecer este sentimiento si o si, ya que de otra manera jamas obtendremos el éxito anhelado. Si se es un hombre soltero, anuncia que se puede presentar la aparición de una mujer muy bella de la cual quedaremos enamorados, sin embargo sera un amor no correspondido.

Soñar que lava ropa con agua limpia:

La persona que tiene este sueño pronto comenzará a experimentar todo tipo de cambios positivos en su vida. La felicidad, la plenitud, el éxito, la abundancia, todo lo que colme el corazón de paz llegará a su vida. El buen augurio esta asegurado.

Significa que finalmente la persona ha aprendido a vivir correctamente según su misión en esta vida, dejando los problemas de lado. Las criticas ya no le afectan y se es un ser independiente. El hecho de lavar la ropa con agua limpia simboliza que se ha podido desprender de todo lo negativo que lo afectaba en su vida, hay un fuerte desapego.

El universo responderá a nuestro favor todos los deseos que tengamos. Si su trabajo esta relacionado con la política, significa que pronto alcanzará una gran notoriedad y puede llegar a cargos jerárquicos muy altos. En cuanto al dinero, se presentaran muchas ofertas laborales.

lavar-la-ropa-sin-detergente

Soñar que lava ropa interior:

Significa que hay deseos reprimidos, especialmente en el ámbito sexual, y es que este sueño tiene mucho que ver con la sexualidad. Nos indica que la persona no vive una sexualidad plena, hay fuertes restricciones mentales que generan determinados inconvenientes a la hora de la relación sexual. Al mismo tiempo, este sueño representa todo lo que tenga que ver con la imagen publica, el como nos ven los demás, nos habla de que seremos blanco fácil de criticas y burlas pero debemos estar preparados para que eso no nos afecte.

También puede indicar que se es una persona tímida, introvertida, y esto nos genera problemas para relacionarnos con los demás, hay mucha desconfianza con respecto a los demás.

hechizodeamor2

Comenta: