Que significa soñar leones

Soñar con leones representa la virilidad, nuestras fortalezas internas, ambiciones desmedidas, deseos de posesión y dominio sobre el resto. Dependiendo de los detalles del sueño, su significado puede variar notablemente. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con leones y su significado.

leon2-1

Soñar con un león que le ataca:

Si sueña que le ataca un león significa que se tiene mucho miedo a enfrentar situaciones desconocidas, se es una persona con mucha inseguridad y miedos internos. Este sueño indica que la persona tiende a aislarse del mundo, vivir en soledad sin embargo esta no es una soledad sana, sino amarga, oscura y triste.

Al mismo tiempo este sueño nos indica que la persona tiene fuertes deseo de cambiar, pero debe aprender a tener mas fuerza de voluntad puesto que la pereza y la falta de confianza harán que usted nunca progrese.

En lineas generales este sueño no es nada positivo, se es una persona con un carácter muy débil que tiende a la ira cuando se encuentra solo, ya que expulsa hacia afuera los deseos reprimidos de odio sobre usted mismo y el mundo que lo rodea, y es que este sueño se relaciona con eso, con la lucha constante contra los problemas que debemos afrontar, pero al no saber vivir correctamente todo se hará mas difícil.

No se ha aprendido a desprenderse de su pasado, se volverán a cometer los mismos errores y nada cambia en usted, por mas que pasen los años. Este sueño le avisa que debe cambiar el rumbo de su vida cuanto antes.

Soñar que un león le persigue:

Este sueño indica que la persona vive muy pendiente de los demás, sin embargo este sueño le avisa que debe cambiar cuanto antes. Las personas que tienen este sueño suelen apegarse con mucha facilidad a las personas, sin embargo este sueño alerta que esas personas a las cuales usted se apega no estarán mucho tiempo a su lado y que por diferentes causas irán desapareciendo, al mismo que generará un vació en usted.

Lo que le esta señalando este sueño es que debe aprender a vivir sin necesitar de los demás, especialmente de la búsqueda constante de aprobación. Hay un fuerte deseo de buscar agradar constantemente, al mismo tiempo que se apega a las personas que conoce y le caen bien, generando esto luego muchas confusiones y sufrimiento emocional cuando ya no están a su lado.

tlmd_leon_parque

Soñar que acaricia un león:

Soñar que se acaricia a un león significa que se es una persona con mucha paciencia y que sabe esperar el momento adecuado para actuar. Se ha aprendido a controlar sus emociones y sentimientos negativos, hay un buen equilibrio entre lo material y lo espiritual.

Si usted se ve feliz mientras lo acaricia, quiere decir que es una persona con sentimientos muy nobles. Este sueño indica que la persona tiene mucha capacidad de oratoria, y una gran creatividad.

Habrá buen augurio en todo lo que respecte al plano económico, posibles propuestas laborales, también hay buena suerte en el amor y la salud.

hechizodeamor2

Comenta: