Que significa soñar lluvia

La lluvia puede tener diferentes significados según los detalles del sueño. Por lo general la lluvia representa el agua que viene a limpiar las impurezas del pasado y dejar todo calmo para comenzar a vivir el presente, tiene que ver con las ideas nuevas, frescas, decisiones mas maduras, madurez emocional. A continuación colocamos los tipos de sueños más comunes con lluvia y su significado.

Pluja

Soñar que llueve muy fuerte:

Si usted sueña que llueve muy fuerte siempre es mal augurio. Puede que le ocurra una tragedia a algún ser cercano a usted, o que sea despedido de su trabajo.

Este sueño indica que le irá muy mal en todos los aspectos, tanto en el amor como en lo económico. Sin embargo este sueño señala al mismo tiempo que la salud no se verá afectada.

No es aconsejable confiar en las propuestas de negocios que comiencen a surgir por parte de sus allegados, puede que haya alguien que quiera aprovechar la situación desesperante para cometer una estafa, se recomienda manejarse con prudencia. También le cuesta mucho aceptar el paso de los años y tiene una gran preocupación por el aspecto físico. Le molesta mucho las criticas y tiene una personalidad muy inquieta y aventurera.

Soñar que esta lloviendo y se refugia para no mojarse:

Si sueña que esta lloviendo pero usted se refugia para no mojarse significa que tendrá mucho éxito en el plano económico.

Este sueño revela que es una persona con mucha capacidad de análisis y también alguien con una gran cultura. Es un excelente momento para llevar adelante cualquier proyecto, las probabilidades de triunfar son muy altas.

Al mismo tiempo también señala este sueño que usted es una persona muy desconfiada de los demás y esto aveces le genera ciertos problemas a la hora de tomar decisiones grupales. En cuanto al amor, si usted es mujer este sueño anuncia que pronto recibirá una propuesta de casamiento por parte de su pareja. Puede que también se tenga miedo a los cambios.

lluvia

Soñar que ve la lluvia desde una ventana:

Si sueña que ve la lluvia desde una ventana significa que usted aun no ha logrado madurar lo suficiente como para enfrentarse a los problemas y vicisitudes de la vida. Se es un simple espectador de los acontecimientos pero no se anima aun a ser un actor participe.

Este sueño indica que usted es una persona que pasa su vida de manera muy amargada, la soledad y los sentimientos de melancolía están presentes en su mente prácticamente todo el día.

Es una persona que sufre mucho ya que no ha tenido buenas experiencias en el amor, por lo general este sueño lo tienen personas que son muy fracasadas en este aspecto, no se logra encontrar aquella persona que realmente le ame.

En cuanto a la parte económica, este sueño indica que habrá un periodo de escasez económica en el hogar, si viven muchos integrantes lo más probable que otra persona tenga que comenzar a buscar trabajo para hacer frente a los gastos.

hechizodeamor2

Comenta: