Que significa soñar moscas

Simbólicamente, las moscas raramente han estado asociadas a algo bueno. Por lo general representa las impurezas, lo negativo que entra en nuestra vida, la enfermedad, la agonía, el dejarse estar y la falta de optimismo sin embargo también puede representar la buena suerte. Dependiendo de los detalles del sueño, puede tratarse sin embargo de algo positivo o negativo. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con moscas y su significado.

moscadomest

Soñar que ve moscas:

Si sueña que ve moscas volando, significa que usted no puede olvidar el pasado y esto le repercute de manera muy fuerte en su presente. Hubo traiciones, engaños, deslealtades que no se han sabido superar.

Este sueño le indica que debe manejarse con prudencia, puesto que puede que descubra algo negativo por parte de un amigo suyo y la decisión que usted tome puede que sea la equivocada, se le recomienda analizar bien la situación para tomar la mejor decisión.

Las moscas representan la falta de higiene, por lo que señala que usted es una persona muy descuidada consigo misma, la suciedad y el abandono tanto en usted mismo como en el lugar en el que habita, pueden ocasionarle que las personas cercanas a usted lo eviten.

Al mismo tiempo, señala que no hay objetivos claros, no se tiene deseos o anhelos de superación personal, una fuerte crisis emocional lo atraviesa y la depresión esta presente permanentemente. Este sueño le aconseja que recurra con un psicólogo o busque ayuda inmediatamente.

También este sueño señala que la persona es extremadamente envidiosa, no se tolera el éxito ajeno pero intenta siempre disimularlo.

Soñar que mata una mosca:

Significa que pronto se liberará de todas las personas que le resulten indeseables.

También anuncia el fin de muchos problemas, los conflictos que antes estaban presente van a comenzar a ir desapareciendo de a poco.

En general es un sueño positivo, termina el fin de un ciclo y comienza otro, sin embargo este sueño le advierte que debe aprender de la experiencia y no cometer nuevamente el mismo error, puesto que sino las consecuencias serán mucho mayores y el sufrimiento que padecerá, también.

Si se tiene enemigos, finalmente se llegará a un acuerdo con ellos sin violencia y de manera pacifica. Si se padece alguna enfermedad, este sueño le indica que las posibilidades de recuperación son muy altas. Sin embargo este sueño también le aconseja mantenerse en alerta, puesto que puede que aparezca una persona que querrá perjudicarlo quitándole dinero. La relación con su pareja volverá a la normalidad y se acabarán las discusiones.

mosca_verde-070519-p2br2_7908a

Soñar que una mosca lo molesta:

Si sueña que una mosca lo molesta, significa que los problemas no lo dejan vivir en paz.

Se debe evitar a toda costa pensar continuamente en todos los males y problemas diarios puesto que de otra forma solo viviremos cada vez mas estresados.

Este sueño le aconseja relajarse y dejar de tomarse todo tan a la ligera.

Si la mosca de coloca en nuestra oreja, significa que tendremos buena suerte en el amor.

hechizodeamor2

Reply