Que significa soñar nadando

Nadar representa el querer escapar de los problemas, el buscar nuevos rumbos. Así como también nos habla de personas con mucha vitalidad, competitivos, con mucho optimismo y fe. A continuación colocamos los tipos de sueño mas comunes nadando y su significado.

images

Soñar que esta nadando en aguas turbulentas:

Este sueño puede interpretarse de varias maneras. Por lo general, si este sueño lo tiene un hombre significa que no esta satisfecho sexualmente, se es una persona con apetito sexual muy grande.

Si es mujer, indica que las critica de las demás personas afectan mucho su estado emocional, depende pura y exclusivamente de lo que opinen los demás de usted. Hay muy poca confianza en uno mismo, el autoestima esta muy baja y la tendencia a la depresión es constante.

Se tiene un carácter muy débil por lo que se puede ser víctima constante de burlas o de posesión por parte de otras personas.

Este sueño advierte que se están haciendo las cosas mal, se encuentra la salida a los problemas. Las discusiones y males generales estarán presente en su vida por mucho tiempo, sin embargo este sueño le indica que luego de un periodo intenso y lleno de frustraciones, finalmente encontrará la solución.

Soñar que esta nadando en aguas tranquilas:

Indica un fuerte deseo de libertad, de independencia. Este sueño significa que la persona esta viviendo relativamente bien, se tiene las herramientas para afrontar todos los problemas que puedan presentarse, sin embargo los inconvenientes no suelen hacerse presente con mucha frecuencia, hay mucha buena suerte y el éxito siempre llega.

Anuncia prosperidad en todo lo relacionado con lo económico, las inversiones que pueda realizar darán resultados muy positivo. En cuanto al amor, nos habla de que pronto hará un viaje de placer al extranjero con su pareja, puede incluso que se vayan a vivir juntos.

La salud esta muy bien, se goza de una buena vida en lineas generales. Se debe evitar inmiscuirse en los problemas que no le competen, puede que salga perjudicado por querer ayudar a algún amigo.

Soñar que esta nadando en agua sucia:

Mal augurio en todos los planos. La vida le pondrá muchas trabas, este sueño indica que se es una persona muy nerviosa y que esta siempre tensa, no le gusta escuchar a los demás y siempre cree que su palabra es la correcta. Su forma de ser hará que se gane muchos enemigos y hay muchas personas que desean su ruina.

No es un sueño positivo, muchos conflictos se acercan. Este sueño le advierte que debe estar preparado para todos los acontecimientos negativos que puedan suceder. Una posible estafa puede hacerse presente, al mismo tiempo este sueño da a entender que se tiene muchas dificultades para relacionarse socialmente.

dentro_nadar_4590_635x

Soñar que nada en aguas profundas:

Este sueño representa un fuerte deseo reprimido, hay algo que no se anima a exteriorizar.

Al mismo tiempo indica que se tiene muchos problemas en todo lo relacionado con lo económico.

Debe tener cuidado con las personas que se relaciona, puede que no sean sanas para usted.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply