Que significa soñar oro

El oro siempre ha tenido un simbolismo esotérico. Para los antiguos alquimistas, representa la inteligencia que surge de lo divino, la pureza mental y el equilibrio en el universo. Simboliza todo lo que tenga que ver con la superación, la perfección, la intelectualidad, los misterios. También tiene que ver un alto grado de evolución espiritual. Al mismo tiempo en el mundo terrenal representa el poder, la victoria, la gloria, el dinero, la abundancia. A continuación colocamos los tipos de sueño mas comunes con oro y su significado.

Gold Coins

Soñar que encuentra mucho oro:

Significa que habrá buena suerte en todo lo relacionado a los negocios, al mismo tiempo que descubrirás talentos ocultismo que estaban en ti y finalmente podrás explotarlos, lo cual te dará mucha fama, reconocimiento y mucho dinero llegará a tu vida.

También es un buen sueño a nivel espiritual, significa que pese a todo el reconocimiento y la riqueza que obtendrás, no dejarás de lado la parte espiritual y también te interesaras por desarrollar ese aspecto en tu vida.

También puede significar que la persona se encuentra en un estado completamente materialista, olvidando todo lo demás y pensando únicamente en el dinero.

Debe cambiar esos pensamientos, puesto que pueden conducirlo a la misma ruina. Habrá mucha suerte en el amor, si se esta buscando una pareja, pronto esta aparecerá y tendrá todas las características que usted desea en una persona, si ya se esta en una relación, puede que esta sea muy duradera y la felicidad este siempre presente, no será una relación conflictiva. La salud se encuentra en muy buen estado. En lineas generales, este sueño indica que se esta yendo por el camino correcto, y el éxito aparecerá si o si.

Soñar que tiene monedas de oro en sus manos:

Si sueña que tiene monedas de oro en sus manos, significa que usted esta muy pendiente de todo lo relacionado con el dinero, hay una ambición desmedida. Este sueño le advierte que la ambición tan fuerte que se tiene lo conducirán al estrés constante.

También este sueño significa que tendrá buena suerte para los juegos de azar. Si se es mujer, significa que es dueña de una gran belleza física, y que se va a utilizar esta característica para alcanzar ciertos fines. Al mismo tiempo indica que recibirá un regalo de alguien muy importante para usted.

En cuanto al amor, anuncia buen augurio, si se es varón y soltero, significa que se enamorará de una mujer rubia y cultura.

oro1

Soñar que tiene una medalla de oro:

Soñar que le dan una medalla de oro, significa que se es una persona con mucha paz interior, se ha aprendido a equilibrar lo material y espiritual.

Indica que usted es una persona muy tranquila, que evita el conflicto y siempre esta rodeado de gente que se acercan a usted por su vibración tan positiva.

También significa que viajará por el mundo y hará muchas amistades en todos los países que conozca.

Por lo general este sueño habla de una persona muy bondadosa, siempre le irá bien.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply