Que significa soñar oscuridad

La oscuridad representa en los sueños el vacío del alma, el fracaso rotundo, los sueños rotos, las quiebras emocionales. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con oscuridad y su significado.

Luz

Soñar que ve oscuridad:

Si sueña que ve una absoluta oscuridad, significa que usted esta perdido, desorientado, sin rumbo, no sabe que hacer de su vida.

Este sueño indica que se tiene mucha mala suerte en todos los aspectos, pero todo puede resolverse si aprende a buscar en usted mismo internamente la verdad.

Por lo general este sueño da diversa interpretaciones, puede que no sepa que camino correcto tomar en su vida, las decisiones que ha tomado hasta ahora han sido siempre incorrectas y por ello siente mucha desconfianza y no se anima a lanzarse solo a nuevos sectores de la vida.

En el plano económico las cosas no estarán nada bien, si se esta buscando trabajo por el momento no se encontrará nada serio. Evite pedir dinero prestado puesto que luego va a arrepentirse.

No hay tampoco buena suerte en el amor, si usted es mujer y esta casada, este sueño significa que la relación con su esposo esta muy apagada, es rutinaria y aburrida.

Soñar que se siente feliz en la oscuridad:

Si sueña que se siente feliz en la oscuridad, significa que usted es una persona muy conformista. Le cuesta animarse a ir por nuevos desafíos, prefiere mantenerse siempre en la misma situación, por mas que esta sea una vida llena de sufrimientos, se opta por lo conocido a lo desconocido.

No es un buen sueño, indica que usted no esta dispuesto a afrontar los problemas de manera seria, se es muy poco maduro y por lo general se actúa como un niño ante determinadas situaciones, la inteligencia emocional no ha sido desarrollada en su totalidad.

Si usted esta buscando pareja, no logrará encontrar nada por el momento, sin embargo si usted es varón este sueño revela que tiene fantasías eróticas con una amiga suya con la que comparte charlas frecuentemente, puede que incluso se logre concretar un encuentro puramente sexual.

El dinero no fluye como corresponde, sin embargo esto no quiere decir que vaya a pasar penurias económicas o que pueda quedar en la pobreza, pero si que tiene mucha ambición desmedida y esto hace que sus pensamientos no se relacionen correctamente con el factor monetario, haciendo que el dinero no llegue a su vida en abundancia.

oscuridad

Soñar que ve un rostro en la oscuridad:

Diversas interpretaciones pueden darse de este sueño. SI la persona que aparece en la oscuridad usted la conoce, significa que le guarda un sentimiento negativo, de envidia, rencor, odio, venganza.

Si no conoce el rostro y no sabe quien es esa persona, significa que usted mismo vive enfrentado al mundo, la gente que le rodea puede aveces percibir en un usted una vibración muy negativa y por eso se alejarán de usted. Usted se caracteriza por tener pensamientos muy egoístas, incluso puede que hasta exista algo de misantropía.

hechizodeamor2

Reply