Que significa soñar pan

El pan encierra varios significados desde el punto de vista esotérico, hace mucho tiempo atrás era ofrecido como alimento para los dioses, representaba el dominio de los cuatro elementos, en el antiguo testamento lo podemos encontrar como un símbolo a la fecundidad, aunque por lo general siempre estuvo muy asociado con la vida después de la muerte, la ruptura de lo material y el ascenso espiritual. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con el pan y su significado.

-_Comer-pan-no-engorda

Soñar que come pan negro:

Si sueña que come pan negro, augura periodos de mucha pobreza. E

ste sueño representa muchas perdidas en todos los aspectos, no es un buen sueño en lo absoluto puesto que el pan negro simboliza la desesperación, la quiebra, la torre que se quiebra y se cae. Si se tiene este sueño, se debe tener mucho cuidado con las personas con las cuales se relaciona, anuncia fuertes traiciones.

Las estafas pueden presentarse en cualquier momento, si se esta trabajado se recomienda evitar a toda costa cualquier tipo de discusión ya que esto puede significar la expulsión inmediata, y no logrará conseguir otro empleo por mucho tiempo. Si se tiene dinero ahorrado, lo mejor es mantenerlo y usarlo solo para gastos realmente importantes puesto que como se ha dicho, la pobreza se avecina.

Sin embargo esta pobreza no solo es económica, también afectará gravemente la parte espiritual, significa que usted es una persona muy encerrada emocionalmente y muy estructurada, orgullosa. Se debe cambiar cuanto antes la forma de ser y los pensamientos, si no se quiere entrar en una grave crisis material y espiritual del cual no podrá salir fácilmente.

Soñar con amasar pan:

Es un sueño positivo en lineas generales, significa que pronto habrá un cambio tanto en el plano material como espiritual.

Este sueño indica que luego de mucho tiempo, de muchos problemas atravesados, finalmente se ha aprendido la lección, la experiencia obtenida ha sido suficiente para que ahora este a punto de generar un cambio radical en su vida.

En cuanto a lo material, indica que será un cambio profundo, ya que se dejará de privilegiar tanto al dinero y comenzará también a darle valor a otras cosas, como a la familia y a las cosas simples de la existencia en este mundo. Mientras que por el otro lado, anuncia una fuerte necesidad de búsqueda espiritual, puede que comience a interesarse por todo lo relacionado a la meditación y la elevación de la consciencia.

pan_negro_y_especias

Soñar que ve mucho panes:

Buen augurio. Indica periodos de mucha abundancia, felicidad, prosperidad y también se gozará de una muy buena salud. Si usted sueña que ve muchos panes sobre la mesa, significa que alguien hará algo muy bueno por usted, puede que sea un regalo, una ayuda económica, etc.

Si usted además de ver muchos panes, comienza a comerlos, significa que no le faltará dinero, siempre lo tendrá en abundancia y aun cuando tenga problemas económicos, nunca faltará alguien que se preste para ayudarlo en todo lo que necesite. Indica que se es una persona muy querida.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply