Que significa soñar peces

El simbolismo que rodea a los peces a estado presente desde muchos años. Desde el punto de vista espiritual, se lo asocia con la fuerza y la fe que lleva una persona, mientras que en lo material puede variar, para algunos es símbolo de abundancia mientras que para otro solo atrae dificultades. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con peces y su significado.

peces-1Soñar con un pez nadando en agua trasparente:

Representa la paz, la serenidad, la calma, la tranquilidad y equilibrio emocional. Al mismo tiempo nos señala que nos estamos manteniendo muy bien en cuanto al equilibrio materia y espiritual.

Nos habla de que la persona esta feliz, no vive con preocupaciones porque ha aprendido a vencer las dificultades que se le presenten. Hay mucha fe y una gran evolución espiritual.

Nos avisa que seremos probados constantemente, pero que luego de ganarle a esos problemas, el periodo de abundancia y regocijo sera total. La plenitud esta muy cerca.

En lineas generales, es un sueño muy positivo y que presagia buena suerte en todos los aspectos. En lo económico, habrá nuevas propuestas laborales, al igual que es muy buen momento para independizarse económicamente si así lo desea, la salud esta muy bien.

Soñar que comemos pescado:

Si sueñas que comes un pescado, nos anuncia que los problemas que estamos afrontando pronto llegaran a su fin, sin embargo seremos nosotros quien con nuestra voluntad y coraje tendremos que ponerle fin.

Este sueño nos indica que nos serán dadas las herramientas necesarias para soportar las dificultades, y llegara un momento en que se nos presentará una situación que aprovechándola bien, nos dará un cambio extremadamente positivo en nuestra vida y entorno.

En cuanto al amor, nos indica que tendremos fuertes peleas con nuestra pareja sin llegar a una separación pero que debemos dejar de ser posesivos. La economía estará bien aunque también puede significar derroche innecesario de dinero, el cual puede traernos serios problemas posteriormente.

pez2

Soñar que vemos peces muertos:

Muy asociado a la salud. Se recomienda ir a su médico de cabecera para hacerse un chequeo general.

Nada de que preocuparse, aunque puede que tengamos algún problema leve que debamos solucionar.

A nivel económico, nos indica que atravesaremos un periodo donde las ganancias económicas no serán muy buenas y se deberá renunciar a ciertos gustos que antes se tenia para ahorrar.

No será fácil solventar los gastos que se presenten, puede significar que deberemos cambiar o hacer al mismo tiempo otro trabajo. En cuanto al amor, si se esta en búsqueda de pareja no habrá buena suerte.

Soñar que alimentamos a peces:

Si sueña que le da de comer a un grupo de peces significa que pronto tendremos a nuestro cuidado a algún familiar cercano.

También nos indica que tenemos poca responsabilidad para afrontar los problemas, no se quiere cambiar y se prefiere mantenerse todo como esta. También puede significar un mal presagio, puede que se sufra un robo de algo que nos ha costado mucho conseguir.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply