Que significa soñar peleando

Soñar que estas peleando puede interpretarse de distintas maneras, por lo general tiene que ver con la lucha interna contra uno mismo, no se es capaz de exteriorizar los sentimientos. También se lo relaciona con el nerviosismo, la vida intensa, el exceso y las adicciones. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes peleando y su significado.

pareja-peleando-02

Soñar que esta peleando con un desconocido:

Este sueño indica que debe tomar consciencia de su salud y empezar a cuidarse mas. Se recomienda hacerse un chequeo médico para evacuar cualquier duda que se tenga. Si en la pelea, usted ve sangre en su rostro, significa que se avecinan dificultades muy grandes a nivel económico.

Debe tomar recaudos, el sueño en si señala que se estará en una crisis financiera muy grande en los próximos meses si no se toman las decisiones correctas y se deja el orgullo de lado.

El sueño le advierte que si comienza a escuchar los consejos de los demás y los pone en practica, se evitarán los problemas y conflictos que puedan surgir. En cuanto al amor, habrá muchas discusiones e insultos por parte de su pareja a usted, debe aprender a controlar la ira. No es un buen sueño, augura mucha depresión y angustia. Si se trabaja en alguna empresa, puede que tenga inconvenientes con sus compañeros de trabajo, el clima no es bueno.

Soñar que esta peleando con un amigo:

Significa que pronto será traicionado por alguien muy cercano a usted. Este sueño le señala que debe aprender a medir sus palabras, no ser tan hiriente con los demás puesto que usted tiende a ser muy directo pero también no piensa en las consecuencias de lo que dice.

En el plano sentimental, si se esta buscando pareja no se encontrará nada estable por el momento, aunque si puede llegar a tener relaciones casuales. En los sueños donde hay una pelea, siempre se representa la escasez en cuanto al dinero y los problemas financieros. Si usted es varón y vive solo, este sueño augura que quizá deba abandonar el lugar donde usted vive porque no podrá seguir afrontando los distintos gastos, puede que termine yendo a vivir nuevamente con sus padres o en la casa de algún amigo suyo.

979905

Soñar que esta peleando con un familiar:

Mal augurio en todos los aspectos. Este sueño se lo relaciona con la desgracia familiar. También indica que dentro de su mismo seno familiar, hay mucha envidia y celos. Puede que tenga algún familiar que desee todo lo que usted tiene.

Al mismo tiempo este sueño aclara que dentro de la familia el mayor interés que los mueve es el dinero, no hay un verdadero afecto o cariño entre los miembros, sino que son muy individualistas y materialistas.

Este sueño también le advierte de que si tenía pensando organizar o realizar en cualquier momento un viaje de placer al extranjero, cancele dicho plan puesto que pueden aparecer problemas repentinos una vez que se encuentre en el exterior. En el plano amoroso, no se esta bien con su pareja.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply