Que significa soñar perros

Simbólicamente los perros representan la fidelidad, el honor, la amistad duradera, el código de honor. Cuando aparece en un sueño puede significar varias cosas tanto positivas como negativas. Por ejemplo un perro negro ladrando es señal de mal augurio, mientras que un perro blanco es todo lo contrario. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con perros y su significado.

42379-sonar-perros

Soñar que un perro lo muerde:

Soñar que un perro le muerde cualquier parte de su cuerpo, significa que pronto será traicionado por aquella persona de la cual nunca hubiese sospechado.

Este sueño también indica que se es una persona que deposita la confianza muy ciegamente en los demás, sin darse cuenta que hay mucha personas que solo están con usted por interés y cuando dicho interés ya no se satisfaga, será abandonado o engañado y se sufrirá mucho las consecuencias de tal acto.

No es un sueño positivo en lo absoluto, anuncia perdidas afectivas, especialmente en el amor, puede que una separación se aproxime si es que esta en matrimonio. En el plano económico habrá estancamiento, no se encontrará la salida a los problemas que se avecina, debe mantenerse en calma y no dejar que las presiones le provoquen un daño psicológico. Este sueño le advierte que no es aconsejable firmar ningún contrato por el momento, ni realizar inversiones.

Soñar que un perro le ladra:

Si sueña que un perro le ladra quiere decir que le esta advirtiendo que si no cambia su actitud ante la vida, llegarán a su vida muchos problemas. Este sueño lo que hace es aconsejarle para que cambie de rumbo a tiempo, aun no se han presentado las dificultades pero debe cambiar cuanto antes su mentalidad.

Se debe dejar de tener baja autoestima, y dejar de preocuparse por el que dirán, de lo contrario si no ha aprendido a desarrollar la confianza necesidad que este este sueño le esta indicando, comenzarán a surgir problemas de todo tipo, especialmente en el plano social. Este sueño también indica que se es una persona que no le cae bien a los demás, esto es porque siempre esta de mal humor, además de ser muy pesimista.

Soñar que le sigue un perro:

Significa que usted es una persona muy generosa, siempre dispuesta a ayudar a los demás pero le molesta que no reciba lo mismo que usted da. Este sueño le indica que debe aprender a dar sin esperar nada a cambio. También le aconseja no vivir de fantasías, muchas personas se pueden aprovechar de su bondad, tenga cuidado.

significado-de-soñar-con-perros-600x337

Soñar que un perro le mueve la cola:

Hay buen augurio en todos los aspectos. Habrá mucha felicidad en el hogar y tendrá la suerte de conocer a a una persona que le hará vivir alegremente por mucho tiempo.

Puede que reciba un llamado de alguien muy importante para usted y en la cual había cierto distanciamiento por una pelea, este sueño representa la reconciliación y el fin de las disputas. Buen momento para organizar un viaje de placer.

hechizodeamor2

Reply