Que significa soñar que alguien se muere

La muerte a muchas personas les resulta trágica, no solo cuando sucede en la vida real sino también cuando esta se manifiesta en los sueños. Sin embargo, si sueña con que alguien se muere no se asuste, porque no siempre augura algo negativo, sino también puede significar todo lo contrario. La muerte también representa la renovación, el fin de un ciclo y el nuevo comienzo, y muchas veces se lo relaciona con una buena salud, longevidad y abundancia en todos los aspectos, por lo general es un sueño para hacernos reflexionar.

mas-alla-muerteA continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con que alguien se muere y su significado.

Soñar que se muere un amigo:

Este sueño puede dar lugar a varias interpretaciones. En lineas generales puede ser positivo, ya que significa que tendremos una vida longeva, feliz, y sin problemas en la salud.

En cuanto a ese amigo, significa que tiene sentimientos muy nobles contigo y siempre estará dispuesto a ayudarte. No es un sueño para preocuparse, augura cosas positivas en general.

Sin embargo, este sueño nos avisa que reflexionemos sobre nuestra actitud con esa persona, ya que no lo tratamos tan bien y aveces puede que dañemos a esa persona sin darnos cuenta. Se debe reflexionar profundamente sobre el verdadero sentido de la amistad, ya que este sueño nos indica que somos afortunados de tener un verdadero amigo que siempre estará junto a nosotros en los buenos y malos momentos. De manera simple, este sueño indica que nuestra relación de amistad con ese individuo sera muy duradera.

Soñar que se muere nuestro padre:

El padre representa el mundo, la relación con el otro. Soñar que nuestro padre se muere indica que aun hay cuestiones de la adolescencia que no hemos resuelto, el problema social esta muy vinculado a este sueño.

Hay timidez, falta de confianza, el vincularse con las demás personas nos cuesta mucho debido a las fuertes inseguridades que han nacido durante la infancia y adolescencia.

Nos advierte que debemos intentar mejorar el aspecto social y la relaciones con los demás, puesto que de otra manera nos estamos volviendo seres solitarios y que esto nos afectará a largo plazo. En cuanto a la economía, significa que debemos tener cuidado en nuestro trabajo ya que no estamos haciendo las cosas bien producto de la insatisfacción que nos produce, y un posible despido puede surgir en cualquier momento.

velorio

Soñar que un familiar muere en un accidente:

Soñar con muertes por accidente nunca es bueno. Si se trata de un familiar, significa que esa persona tiene un doble discurso con nosotros y es alguien muy hipócrita, puede que nos critique constantemente.

Si sueña que esa persona muere en un accidente automovilístico, significa que no somos capaces de aceptar nuestros propios errores y siempre culpamos a alguien de todos nuestros males. También nos advierte de que se puede caer en vicios y en un estilo de vida poco saludable.

También representa el miedo mismo a la muerte, hay un apego muy fuerte a la vida terrenal.

hechizodeamor2

Comenta: