Que significa soñar que se te caen los dientes

Los dientes representan nuestras vulnerabilidades y fortalezas, por lo general soñar que se te caen los dientes esta relacionado con con cuestiones emocionales.

A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes de caídas de dientes y su significado.

miedo_dentista

Soñar que se te cae un diente:

Representa la timidez, la falta de autoestima, la alta inseguridad, la cobardía, el temor a lo desconocido.

Hay un fuerte miedo a quedar en ridículo. Nos habla de una persona que tiene muchos problemas para relacionarse socialmente

.La baja autoestima hace que nos aislemos del mundo, de la gente, de la interacción. Nos advierte que si no cambiamos puede perjudicarnos a futuro.

Por lo general este sueño se lo asocia también con la fobia social. Si se es varón, significa que se tiene vergüenza a la hora de iniciar una charla con una mujer, no se tiene pareja por la fuerte inseguridad. Indica que debe aprender a quererse mas a usted mismo y también a reforzar su autoestima si se quiere triunfar en todos los aspectos de su vida, de lo contrario puede ir de fracaso en fracaso. En cuanto a la salud, puede que este frágil.

Soñar que se te caen los dientes de arriba:

Puede tener varios significados. Por un lado puede significar la muerte de alguien cercano a usted.

También puede indicar que se esta viviendo con un fuerte nerviosismo y estrés producto de las dificultades económicas.

Puede haber una perdida de algo valioso. En cuanto al amor, nos indica que las posibilidades de una separación son muy fuertes.

En el plano económico, nos advierte de posibles prestamos a los que tendremos que recurrir para afrontar deudas muy grandes. No es buen momento para hacer negocios ni firmar contratos laborales, puesto que también puede existir una estafa.

Soñar que se te caen los dientes de abajo:

SUENO-17-NOV-QUITALE-EL-CREDITO-Y-UN-DIENTE-PLS-300x286También significa una muerte pero de alguien lejano, que no nos afectará tanto.

En el plano económico nos advierte que perderemos el trabajo que tenemos por razones desconocidas, o no necesariamente podrá ser un despido pero si un fuerte conflicto con sus superiores en el lugar donde trabaje. En cuanto al amor, si se es mujer nos avisa que hay una continua infidelidad por parte de su pareja, además de fuertes celos.

Nos habla de que la persona muy apegada a lo material, se cree que el dinero es lo mas importante y esto nos repercutirá negativamente. Puede haber altibajos emocionales producto del fracaso en lo laboral, habrá un fuerte periodo en donde se puede llegar a estar desempleado.

Soñar que se te caen todos los dientes:

Mal augurio. Nos advierte que pronto vendrán fracasos y desgracias de todo tipo.

Al mismo tiempo avisa que se debe estar atento y bien preparado psicológicamente. Todo lo negativo que suceda sera una experiencia que deberá vivir por malas decisiones que se han tomado. Sin embargo, este sueño también nos habla de una fuerte renovación, vienen cambios positivos luego de la fuerte tormenta a la que estaremos expuestos.

hechizodeamor2

Comenta: