Que significa soñar que te muerde un perro

perros1-e1330378933196A lo largo de la historia, el perro ha simbolizado diferentes cosas. En la Europa medieval, se lo relacionaba con el carácter sumiso y débil de las personas, mientras que en el continente asiático se lo asociaba con la amistad, la nobleza, y la fidelidad.

Soñar que te muerde un perro puede interpretarse de varias maneras, por lo general se lo asocia con problemas no resueltos que nos tienen atados y del cual no podemos liberarnos.

A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes en los cuales nos muerde un perro y su significado.

Soñar que un perro nos muerde una pierna:

Mal augurio en todo lo relacionado al dinero. Anuncia fuertes perdidas a nivel económico, puede que el lugar donde trabajemos por causas ajenas a nosotros, nos despida.

Pueden aparecer muchos conflictos legales y se debe estar lo suficientemente preparados para afrontar posibles juicios que se avecinan. También este sueño representa la humillación, el fracaso, deseo roto, el engaño. Si tiene que hablar en púbico, o frente a mucha gente en su trabajo o en cualquier otro sitio, se recomienda cancerarla si es posible puesto que puede recibir muchas criticas al respecto.

No es buen momento para buscar un empleo mejor, las ofertas laborales a las que acudamos no servirán de nada. En cuanto al amor, si se esta en pareja nos indica que estamos siendo controlados y muy sumisos frente a esa persona. Indica muchas dudas a la hora de tomar una decisión. Hay que tener cuidado de las amistades, puesto que nos indica deslealtad por parte de la gente cercana a usted.

Soñar que un perro nos muerde un brazo:

Fuerte apego a todo lo material. Nos indica que solo nos estamos preocupando por cuestiones insignificantes. Este sueño también representa la baja autoestima y escasa actividad social. Anuncia que se avecinan situaciones muy problemáticas, aparecerá una persona que nos ocasionaría mucho daño.

Si durante el sueño, el perro nos muerde y no quiere soltar el brazo, significa que los problemas tardaran mucho en resolverse. Al mismo tiempo, este sueño representa el encierro emocional. Nos advierte de que seremos traicionados por alguien, el perro se lo asocia con el amigo del hombre y si este nos muerde indica que alguien pronto nos engañará.

clinica_veterinaria_diaz_del_olmo_perro

Soñar que un perro nos muerde la cara:

Si se sueña que un perro nos ataca y comienza a mordernos la cara, significa que habrá una fuerte ruptura en todos los vínculos sociales y familiares. Habrá una separación dolorosa de su pareja, y estaremos viviendo en soledad por mucho tiempo.

Habrá un distanciamiento prolongado con los padres y seres mas cercanos.

También nos advierte que debemos evitar el malhumor y los pensamientos negativos, puesto que esto es la causa principal que hace que las personas no quieran estar cerca nuestro.

Este sueño nos avisa que sufriremos criticas desmedidas por parte de terceros que solo buscan nuestra ruina. También puede significar una posible pelea con sus vecinos. El sentimiento de no sentirse querido estará presente.

Recursos para interpretar los sueños

Como interpretar los sueños

Como conocer el significado de los colores en los sueños

hechizodeamor2

Comenta: