Que significa soñar que te persiguen

Soñar que nos persiguen por lo general se relaciona con el pasado no resuelto y que nos sigue atormentando, problemas que no se han sabido resolver correctamente y cada día nos afectan mas. También tiene mucho que ver con nuestra infancia o adolescencia y como esta nos marcó, los recuerdos negativos han quedado guardados en nuestra mente y suelen hacerse presente en determinadas situaciones. Por lo general este sueño solo nos avisa sobre determinados sucesos que pueden pasar si no se cambia el eje del pensamiento.

soñar-que-nos-persigue-otra-persona-600x450A continuación vamos a colocar los tipos de sueños mas comunes en donde te persiguen y su significado.

Soñar que escapamos de una persona:

Es un buen augurio en el aspecto económico, significa que tendremos mucha suerte a la hora de buscar empleo y si ya lo tenemos, indica un pronto ascenso jerárquico en el lugar donde trabajas.

El dinero no nos faltará y nos sobrará lo suficiente para darnos todo tipo de gustos, los viajes de placer al extranjero se darán frecuentemente.

En cuanto al aspecto emocional, es mas bien todo lo contrario, indica un claro temor a una persona en particular que aun la seguimos viendo, hay miedo a su presencia y cada vez que la vemos intentamos alejarnos. Nos indica que no tenemos la suficiente valentía para enfrentar a aquel individuo que no nos agrada y preferimos la huida, sin embargo nos advierte que algún momento estaremos obligados a cambiar esta actitud y asumir el conflicto con aquella persona.

Hay buen indicio en el amor, la felicidad ira en aumento con tu pareja.

50717-sonar-perseguir

Soñar que nos persiguen muchas personas:

Indica que los problemas que tenemos de toda índole están afectando nuestra salud y debemos tomar una decisión rápido. Hay miedos, angustias, inseguridad, un conjunto de sentimientos negativos que nos llevarán pronto a una profunda depresión.

En cuanto a lo económico, hay trabas de todo tipo. Aparecen deudas que no podremos afrontar. Se prefiere evitar la realidad en vez de enfrentarla, nos habla de cierta inmadurez en la persona.

Este sueño también puede significar poca actividad sexual, o problemas con tu pareja a la hora del sexo que puede traer ciertos problemas y discusiones. Si durante el sueño, nosotros huimos corriendo de esas personas, significa que pronto encontraremos la solución a todo los males que nos aquejan.

Soñar que nos persiguen animales:

Muy buen augurio en el aspecto de la salud. Indica una fuerte resistencia física y un cuerpo saludable. No se presentará ningún problema de salud por un periodo largo de tiempo. Por lo general se lo relaciona a este sueño con la buena suerte en todos los aspectos, se triunfará en todo lo que se proponga.

Habrá mucho éxito económico, si esta pensando en hacer una determinada inversión, este es el momento indicado. Al mismo tiempo este sueño nos avisa que debemos evitar ser demasiados rebeldes y obstinados, y aceptar los consejos de las demás personas, puesto que nuestro ego hace que tratemos a los demás de manera pedante.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply