Que significa soñar robando

Soñar que esta robando en un mal augurio siempre, o al menos nunca es o puede llegar a ser considerado positivo o neutro. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes robando y su significado.

662

Soñar que esta robando un banco:

Si sueña que usted esta robando un banco, significa que pronto tendrá problemas financieros muy graves o ya los tiene y esto le esta generando muchos conflictos emocionales. Hay miedo, terror, a quedar en quiebra.

Puede que incluso termine teniendo conflictos legales por deudas que nunca ha pagado.

En lineas generales este sueño representa siempre la situación económica actual de la persona, en este caso se trata de alguien que tiene posibilidades muy altas de perder su actual empleo por razones que usted no entenderá muy bien y esto ayudará a aumentar el odio y el rencor en usted mismo.

También este sueño lo pueden tener aquellas personas que tienen algún familiar cercano que esta pasando por una situación de salud muy critica y se necesita una determinada cantidad de dinero para hacer frente a los gastos que esto acarrea. La impotencia y la incapacidad se reflejan siempre en este sueño.

Soñar que esta robando alimentos:

Si sueña que esta robando alimentos significa que debe prepararse muy bien psicológica y espiritualmente porque se acercan momentos muy dificultes de los cuales no será fácil salir.

Si ve que esta robando alimentos solo por diversión, significa que usted es una persona muy orgullosa, vanidosa y hasta cruel con los demás.

Si usted tiene una posición jerárquica de dominio, significa que usted es muy duro con las personas que tiene bajo su cargo, se es exigente y le gusta imponer con frecuencia sanciones disciplinarias.

Si en el sueño alguien le descubre robando alimentos, significa que será una persona con mucha mala suerte en el amor, parejas esporádicas, relaciones inestables, poca felicidad en el amor es lo que define este sueño realmente.

robandosuper

Soñar que usted le roba a una persona en la calle:

Significa que usted es una persona sin escrúpulos y que no tiene problemas en engañar a quien sea para obtener el fin anhelado.

No se es alguien bueno, siempre quiere obtener como sea lo que sus deseos piden, sin entender la gravedad de muchos de sus actos, por lo general este sueño lo tienen personas que viven pensando solo en el dinero y lo tienen como único fin, puede que vean a las personas solo como herramientas para llegar a ese fin, mediante la manipulación y el engaño, y es que este sueño esta muy relacionado con todo lo que tenga que ver manipular al otro para obtener lo deseado.

No necesariamente tiene que tratarse de alguien que se maneje de esta forma por la vida, pero es lo mas normal.

También este sueño incluye a muchas personas fracasadas en el ámbito económico, que fantasean y piensan en obtener dinero por medios de duda reputación.

Este sueño le aconseja cambiar cuanto antes su perspectiva del mundo y la gente que le rodea, volverse alguien de bien.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply