Que significa soñar ropa sucia

La ropa es lo que nos cubre, en el sueño la ropa si esta sucia representa la realidad negativa que experimentamos en el día a día, los miedos ocultados, la hipocresía y la mentira. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con ropa sucia y su significado.

ropa-sucia

Soñar que tiene la ropa sucia:

Si sueña que tiene la ropa sucia significa que usted es una persona con muchas obsesiones de todo tipo.

Tiene una gran facilidad para apegarse afectivamente a cualquier persona sin conocerla demasiado, ocasionando que a la larga comience a padecer malos pensamientos y sufrimientos que lo aquejan cuando dicha persona siente que no le responde como usted desea ni se comporta como su ego lo exige.

No se esta bien en el plano económico, se trabaja muchas horas sin embargo el dinero que se gana no es suficiente o es muy ajustado, no se puede dar prácticamente ningún gusto, y esta situación le esta generando mucho malestar, debe intentar buscar un empleo mejor e incluso, volverse un trabajador independiente puesto que este sueño revela que usted es una persona que no le gustan los horarios rígidos ni obedecer ordenes de nadie.

En cuanto al amor, si se esta buscando una pareja esta no llegará por el momento, hasta que no solucione su lado emocional y logre un mayor equilibrio y armonía. También este sueño indica que usted es una persona que tiende a ser falsa con el resto.

Soñar que lava la ropa sucia:

Buen augurio en todos los aspectos. Si sueña que esta lavando la ropa sucia significa que finalmente los problemas y dificultades que usted tenía, pronto van a desaparecer, dando lugar a una transformación gradual de su vida en todo los planos.

La economía mejorará mucho, ha aprendido como relacionarse correctamente con los demás y sus superiores, así como también indica que tiene una gran curiosidad y deseo de especializarse y perfeccionarse.

En cuanto al amor, si se esta en pareja la situación de crisis llegará a su fin, ambos comenzarán a vivir nuevamente en una plenitud total y la felicidad en el hogar será algo común y corriente. Es un buen momento para tomarse unas vacaciones.

pila-de-ropa

Soñar que se quita la ropa sucia:

Si sueña que lava la ropa sucia es un buen indicio. Significa que usted esta dispuesto al cambio, ha sufrido demasiado y finalmente se ha dado cuenta que lo mejor es hacer un cambio gradual en todos los aspectos, empezando por el pensamiento y la manera de ver las cosas.

Augura que con mucho esfuerzo, constancia y dedicación plena, el éxito anhelado va a llegar a su vida.

En el plano económico, puede que la situación mejore y comience a fluir mas el dinero en su vida, ya no será escaso y se abrirán más puertas con ofertas tentadoras. Al mismo tiempo, este sueño indica que ya no desea ser la misma persona en cuanto a la personalidad que lo caracterizaba, sino que quiere una transformación incluso en su personalidad.

hechizodeamor2

Reply