Que significa soñar siempre con la misma persona

Los sueños recurrentes por lo general se lo asocian con dificultades y problemas que aun no se han sabido resolver. Si sueña siempre con la misma persona, puede significar muchas cosas ya que varia dependiendo como sea el sueño. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con la misma persona y su significado:

A_Mysterious_Man_by_porbitalSoñar con una persona que esta mirándonos:

Si sueña constantemente que una misma persona lo mira fijamente en todos los sueños, significa que hay un miedo a lo desconocido, un temor oculto que nos prohíbe avanzar hacia determinada meta.

Si conocemos a la persona, significa que ese individuo nos inspira desconfianza y nuestros subconsciente trata de advertirnos que quiere ocasionarnos algún daño, se tiene miedo a enfrentarlo y estamos sumisos a todo lo que nos dice.

Si la persona es un familiar, significa que hay algo muy importante que tenemos que decirle y no tenemos la suficiente voluntad para hacerlo. Por lo general este sueño se lo asocia con la desconfianza, la hipocresía y el temor al rechazo.

No somos como queremos ser sino que intentamos mostrar una imagen falsa para caer bien a todos, que finalmente se derrumbará.

Soñar con una persona que nos habla:

Si sueña con la misma que persona todos los días que le esta hablando, significa que no hacemos caso a los consejos que nuestros amigos y seremos mas cercanos nos dan. Hay mucha obstinación, orgullo, ego. No se quiere aceptar la realidad y se prefiere mantener todo como esta, por mas que la situación sea caótica.

En cuanto al amor, refleja un fuerte poder de dominio de su parte con respecto a su pareja, volviéndose una persona toxica para ella y generando finalmente una ruptura. Este sueños nos advierte que de continuar con la misma obstinación y falso orgullo, todos nuestros objetivos y deseos serán inalcanzables, puesto que una vez logrado, se desvanecerá. En cuanto al dinero, nos aconseja que ahorremos y se deje de gastar todo lo que se obtiene, ya que un periodo de fuerte sequía en cuanto a lo económico se acerca.

Soñar con una persona que nos golpea:

Si suela con la misma persona que lo golpea y maltrata, significa que somos muy débiles de carácter y seremos siempre objeto de dominación por parte de otros. Se deben evitar las relaciones conflictivas y las personas que nada nos aportan a nuestro bienestar.

Este sueño indica claramente un fuerte sentimiento de culpa que se tiene por algo sucedido recientemente y que no se tiene el coraje suficiente para expresarlo. Si intentamos defendernos, significa que siempre queremos justificar nuestros errores y nunca aceptamos que nos hemos equivocado.

gasparino-names-the-morgan-stanley-mystery-man-apparently-involved-with-millionaire-madam

Soñar que una persona nos insulta:

Si soñamos constantemente con una persona que nos insulta, nos advierte que tenemos que trabajar nuestra autoestima. Hay muchos deseos y proyectos pero no se realizan debido a que no se tiene la confianza suficiente para llevarlos a cabo. Hay mucha cobardía y poca tolerancia al fracaso.

hechizodeamor2

One Response - Add Comment

Reply