Que significa soñar tarántulas

Soñar con tarántulas por lo general no es algo bueno. Están relacionadas con lo misterioso, oculto, y a la magia negra. También están asociadas a los sentimientos mas ruines del ser humano, como la envidia, el rencor, odio, deseos de destrucción y muerte. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes con tarántulas y su significado.

images

Soñar que una tarántula camina por el piso:

Si sueña que ve una tarántula caminando por el piso significa que habrá mal augurio en el aspecto social. Puede que haya una ruptura con sus amistades, también anuncia calumnias e inventos para difamar su nombre.

Debe estar preparado para soportar una oleada de criticas, muchas de ellas vendrán de inventos sin fundamentos por parte de muchas personas que quieren hacerle daño. Este sueño también indica que usted es una persona que no sabe valorar lo que tiene a su alrededor y solo le da importancia a lo económico, olvidándose del afecto de sus seres mas cercanos.

Si se tiene familia, no se esta nunca con ella dado que solo vive para trabajar. Y es que este sueño apunta por lo general a eso, le esta señalando que debe haber un cambio radical en su vida con el modo en que se maneja, se debe dejar de vivir para el trabajo y comenzar a trabajar para vivir. El dinero no es todo en la vida y el ir constantemente tras el, generará en usted mucha angustia, depresión y estrés que lo llevará a padecer enfermedades si no cambia ese estilo de vida. En lineas generales, este sueño le esta advirtiendo que viva mas tranquilo y sin tanta presión, de otro modo pagará las consecuencias con su salud.

Soñar que una tarántula camina por la pared de su hogar:

Si sueña que ve una tarántula que camina por la pared de su hogar, significa que hay muchas personas que le tienen envidia. Sin embargo al mismo tiempo indica que usted no ha sido tampoco una persona buena y se ha comportado de muy mala manera con mucha gente cercana.

Este sueño revela que no se tiene sentimientos de amor o afecto hacia alguien, se es una persona muy vanidosa y egocéntrica. También puede significar que a su hogar entrará una persona con dobles intensiones. En el plano económico indica que no habrá buen augurio y alerta de una posible perdida de una suma importante de dinero en juegos de azar.

tarantula

Soñar que una tarántula lo pica:

Si sueña que le pica una tarántula, significa que pronto será víctima de una traición. Si se es mujer, este sueño señala que su pareja le esta engañando con otra persona, o al menos las posibilidades de que así fuese son muy altas.

Si se es varón, la traición vendrá por otro lado, no por el lado amoroso sino laboral, alguien le intentará perjudicar para hacer que sea expulsado del lugar donde trabaja. También este sueño indica que la persona debe cuidarse en las comidas, ya que este sueño se lo relaciona con la diabetes.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply